Saltar al contenido

La Mejor Plataforma de eCommerce para tu Negocio

agosto 23, 2020

Shopify te permite crear tiendas online aunque no tengas conocimiento en el manejo técnico, y tampoco debes preocuparte por las actualizaciones seguidas, pues tiene incorporadas todas esas funciones.

Es un CMS para e-commerce que facilita el diseño y la programación de tu tienda online; su manejo es sencillo y eficaz.

Como dato principal deberás registrar tu correo electrónico, seguido por los demás requisitos solicitados, incorporando el plan de pago que vayas a utilizar.

Planes de pago de shopify

Se debe tomar en cuenta que deberás agregarle un 2,4% a cada pago que recibas, esta es una norma general.

Plan Basic

Abarca unos 26 euros mensuales; este plan es sumamente fácil, te lo recomiendo si deseas un inicio tranquilo, puedes crear categorías de manera indefinida y añadir 2 cuentas de empleados.

Plan shopify

Son 72 euros mensuales, tienes la oportunidad de crear evaluaciones de ganancias e incluir 5 cuentas de empleados.

Plan Advanced

Te lo recomiendo si deseas incorporar negocios grandes, pues permite el acceso de 15 trabajadores al control general de la tienda, y su precio es de 273 euros mensuales.

Mejores apps para shopify

Cuando ya lograste aperturar tu tienda online y deseas que tus clientes vivan su mejor experiencia en compra, estas son las 5 mejores apps que puedes usar:

Plug in SEO

Tiene como función revisar tu tienda para mejorar cualquier dificulta con la velocidad del sitio, títulos, contenido y publicaciones. Permite que puedas estar como primer resultado en las búsquedas de google, lo que será una gran ventaja con los clientes.

Es una aplicación gratuita durante 7 días.

Sumo

Esta app te permite incluir tu correo como el marketing principal, pues a través de él puedes crear listados de promociones mensuales, así como la explicación de sus avances y barras inteligentes. Es gratuita completamente pero puedes acceder a un mejor plan con el pago de 49$ mensuales.

Omnised

Conseguiste una buena publicidad y creaste una campaña de marketing factible pero debes convertir a los visitantes en clientes seguros, esta app te facilita un gran desarrollo de campañas atractivas, descuentos por correo, y se puede adaptar a tu tienda online, buscando la manera de amoldarse.

PushOwl

Pueden llegar momentos donde te sentirás ahogado, que la publicidad no funciona y ya no llamas la atención; utiliza esta aplicación, donde puedes mandar mensajes por computadoras o  teléfonos de tus clientes, con ella avisarás sobre las nuevas promociones, precios, envíos o nueva mercancía.

Lo mejor es que es totalmente gratis.

ReferralCandy

Lo mejor de los clientes felices con su compra son las experiencias o críticas constructivas que dejan sobre tu tienda. Como dato curioso puedo decirte que los nuevos clientes que llegan a tu tienda por motivación de otros, gastan un 25 % en su primera compra. Este programa es la forma de aperturar un sitio de reseñas y así lograr dar más seguridad a la hora de que un cliente quiera comprar.

Beneficios de utilizar shopify

  • Te permite personalizar según tus gustos tu tienda online, y no te tienes que preocupar por la velocidad de carga.
  • Incluye Shopify Academy, donde recibirás clases y cursos para mejorar tu tienda.
  • Puedes realizar ventas a otros sitios, pues tiene facilidades de pago con más de 70 monedas internacionales.
  • Shopify automáticamente delega la responsabilidad de pago de los impuestos estatales.

Inconvenientes de usar shopify

  • Lamentablemente no es de suscripción gratuita, si deseas utilizarlo debes  pagar una comisión por ellas.
  • El costo se debe cancelar cada mes.
  • Se consideran limitados los procesos de ‘’Check Out’’

Anteriormente, crear tu tienda online necesitaba del servicio de personas expertas en diseño o informática. Ahora, con la ayuda del internet, puedes crearlo tú mismo; manejar una tienda virtual no es fácil, sobre todo con la gran demanda, pero tienes muchas aplicaciones a tu favor que puedes utilizar y poder evolucionar en el mercado.