Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

¿Cómo pagar Wom en Chile?

De entre las variadas empresas de telefonía e internet que existen en Chile, una de las preferidas por los usuarios es Wom. Dispone de grandes planes telefónicos prepagos en los que te dan megas, minutos libres y paqueticos de mensajes de textos, también tenemos que mencionar los planes pospagos y por último, el servicio de internet que dispone la empresa. En este artículo te enseñaremos cómo puedes pagar tu boleta Wom.

La boleta de Wom

La boleta que proporciona la empresa de Wom, no es más que una factura en donde se ve reflejado, además de la información de tu línea, la deuda mensual que debes pagar o si tienes deudas pendientes, allí también se verá reflejada. Afortunadamente, la empresa proporciona múltiples métodos para pagar su boleta, atendiendo así la comodidad de sus usuarios.

Desde la página oficial de Wom

Ingresando a la página principal de la empresa Wom en Chile, busca el botón que dice “Paga tu cuenta”, cuando lo hagas, la página te redirigirá a otra en donde tendrás que colocar tu RUT y clave para iniciar sesión. Como te puedes dar cuenta, necesitas estar registrado aquí para ello. Del resto no hay pasos más adicionales, solo debes seguir las instrucciones que la misma página te va dando para así pagar tu factura.

Desde la aplicación móvil

Wom también ofrece una app móvil para los smartphones, disponible para Android e iOS. Este método requiere que coloques tu número telefónico para que la app lo reconozca y te mandará un código vía SMS que tendrás que colocar en la aplicación. Apenas al estar adentro, verás que tiene tus movimientos, así como las deudas (en caso de que tengas) y la opción de pagar tus boletas. Basta con que toques allí, elijas tu método de pago favorito y listo, ya habrás pagado tu factura.

De forma presencial

Otra opción es acudiendo a una de las sucursales, oficinas y/o afiliados de Wom para realizar el pago de tu factura. En este caso, lo mejor es que lleves tu boleta impresa o en tu teléfono, de tal manera que si alguien te la pide, la tengas a la mano de una vez. Los supermercados, kioskos, almacenes o centros de pago, son algunos de los afiliados que tiene la empresa telefónica y desde aquí puedes pagar sin problema tu boleta.

El método de pago, en estos casos, puede hacerse a través de dinero en efectivo, tarjetas de débito o crédito. La disponibilidad dependerá de en qué lugar vayas a hacer el pago, pues en algunos sitios solo aceptarán una de las formas de pago mencionadas.

Desde otras plataformas web

Como sucede con varias de las empresas que hay en Chile, Wom tiene afiliaciones con Sencillito, Unired y Servipag; las cuales son servicios online que permiten pagar facturas de compras en tiendas y servicios de telefonía móvil, entre las que se incluye Wom. Tienes que estar registrado en alguna de estas plataformas para poder realizar el pago correspondiente a tu boleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.