Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Cómo pagar la tarjeta La Polar en Chile

La tarjeta La Polar es un producto que ofrece la página del mismo nombre, La Polar, se trata de una tarjeta con la que las personas pueden pagar todos los productos y servicios ofrecidos por esta empresa.

La Polar es una compañía encargada de la venta de productos electrodomésticos, enseres para el hogar, ropas, juguetes, celulares y demás. Una forma de facilitar la compra es precisamente con la tarjeta que ellos ofrecen y requiere que nosotros la paguemos cada cierto tiempo para poder usarla.

¿Dónde se puede utilizar la tarjeta La Polar?

Como bien se había mencionado, la tarjeta La Polar en primera instancia puede llevarse para pagar en todas las tiendas de La Polar al momento de comprar sus productos. Sin embargo, si posees una tarjeta La Polar Visa, se expande aún más su cobertura, ya que puedes emplearla para compras nacionales ya en cualquier tienda y para cualquier servicio y realizar compras internacionales, para pagar servicios como Netflix, Spotify y demás.

¿En dónde se puede pagar la tarjeta la Polar?

Como sucede con la mayoría de los servicios pagos, la tarjeta La Polar se puede pagar de manera online o presencial, según la comodidad del consumidor, ya sea con la página oficial de La Polar o una de las plataformas especializadas en esta área. También existe otra forma, a continuación, describiremos brevemente cada una.

En la página principal de la tarjeta La Polar

Ingresa a la página oficial de La Polar y justo allí verás el botón de “Pagar sin clave”, esta es la manera de pagar tu tarjeta sin necesidad de iniciar sesión, lo único que necesitas es tu RUT para que te reconozca como usuario. A partir de aquí, solo sigue las propias instrucciones que te da la página para hacer el pago correspondiente y listo.

Plataformas de pago online

Otra de las maneras de pago es con las páginas conocidas de Sencillito, Unired y Servipag, en el que se te permite realizar una gran cantidad de pagos como servicios telefónicos, servicios televisivos, bancos y demás. Es necesario que poseas un usuario registrado, ya que antes de ejecutar el pago, la página sí te pide comenzar sesión antes. Cuando lo hagas, selecciona el servicio de tarjeta La Polar y sigue las instrucciones que te da la página.

De forma presencial

Acudiendo a una de las sucursales, oficinas o afiliados de La Polar puedes proceder el pago correspondiente de tu tarjeta La Polar. En cualquiera de las sucursales de la empresa sirve, acercándote a aquella más cercana a ti. En cuanto a los afiliados como Chilexpress, Servipag o Sencillito, también puedes ir a la más cercana para efectuar el pago correspondiente.

El único problema de esto es que solo aceptan efectivo como método de pago. En cambio, las oficinas oficiales de La Polar sí aceptan tarjetas de débito y crédito, además del efectivo. En algunos casos, también se permite pagar la tarjeta directamente con el banco al que tengas afiliado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.