Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Cursos online gratuitos de la UC de Valparaíso

Los cursos online gratuitos de la UC de Valparaíso contienen todo lo necesario para que puedas formarte y destacar en distintas áreas.

Valparaíso es un poblado pequeño de Chile, destacado por la belleza de sus paisajes, por lo que el estudio de la geografía y el turismo son altamente demandados allí.

Por supuesto, estas no son las únicas áreas en donde esta universidad católica destaca, sino que además posee cursos de emprendimiento, diversas ciencias y educación.

Aunque, por supuesto, el turismo es su especialidad, puesto que grandes profesionales de esta área se han formado en la Universidad de Valparaíso.

Es por esto y diversas otras razones que, a pesar de ser una universidad pequeña en comparación con otras, la UC de Valparaíso es respetada y prestigiada a nivel internacional.

Los estudiantes que se formen en sus cursos recibirán una formación en métodos novedosos y eficientes que lo ayudaran a destacar en su área profesional. Todo gratis y por internet, para que ni siquiera tengas que molestarte en dejar la comodidad de tu casa.

¿Cómo inscribirse en los cursos online gratuitos de la UC Valparaíso?

Antes de que podamos mencionar los cursos en sí, es necesario hablar de lo que necesitaras para inscribirte en uno de ellos.

El proceso es realmente simple. Para empezar, deberás rellenar un formulario con tus datos, y con ello la página creará tu perfil.

Será gracias a este perfil que quedará constancia de tus estudios, pues los cursos que hayas realizado se verán registrados aquí.

Una vez que tengas tu perfil podrás acceder a todas las funciones que ofrece la pagina de la UC Valparaíso: video llamadas, conferencias y mucho más.

En cuanto a los datos, también es muy sencillo. Solo debes dar tu nombre, tu numero de cedula, tus estudios anteriores y tu actual empleo.

Con todo eso, estarás listo para empezar, por lo que ahora sí podemos pasar a ver estos indispensables cursos online gratuitos de la UC de Valparaíso.

Gestión Turística: El valor de la información

En esta tercera edición del curso de gestión turística de la UC de Valparaíso, se enfoca principalmente en los conceptos básicos necesarios para dominar esta área.

Cómo habrás supuesto, este es un curso indispensable para aquellos que quieran iniciarse en el mundo del turismo.

Además de enseñar al cursante sobre la gestión de los propios destinos turísticos, también se habla sobre todo lo necesario para realizar un entretenido recorrido.

Esto incluye los métodos para diseñar un formato recreativo para una agenda de actividades y conocer a profundidad los lugares a visitar, así como la manera de hacer la visita memorable.

En el curso, los principales temas a tratar son: estudios geográficos sobre los destinos, patrimonios culturales, mentalidad de la audiencia, objetivo del viaje y el uso de la tecnología en el turismo.

Cada modulo está dedicado a uno de estos apartados y podrás acceder a ellos a conveniencia programando tus horarios para videollamadas o conferencias.

A pesar de que el curso está orientado al territorio Chileno, los métodos y la teoría que aquí se enseñan son perfectamente aplicables a cualquier otro país.

El curso hace especial hincapié en la tecnología, pues será gracias a esta que se podrá llegar a un mayor número de potenciales visitantes, así como mejorar sus experiencias.

Uso del teléfono inteligente en el aprendizaje

Muchas industrias han comenzado a cambiar sus esquemas para adaptarse al nuevo mundo tecnológico, y no solo ellas, sino también la gente, y en especial, los niños.

Cada día más, los adolescentes y niños de todo el mundo prefieren aprender de sus teléfonos antes que de los libros o, en algunos casos, de sus padres.

Esta problemática ha generado una gran inquietud en los docentes quienes, incapaces de controlar todo lo que el niño puede ver o hacer con su teléfono, no saben cómo lidiar con este nuevo cambio.

El objetivo de este curso es precisamente lidiar con esa problemática e intentar encontrar una solución efectiva.

Existen diversos métodos que tanto padres como docentes pueden aprovechar para mejorar la educación de los jóvenes, sin perturbar su nuevo ambiente de crecimiento.

Los métodos utilizados deben adaptarse al joven y a su entorno, pero a la vez estar debidamente monitoreados.

Si estás interesado, deberías saber que uno de los requisitos mínimos para entrar al curso es poseer un Smartphone con por lo menos 1GB de almacenamiento, así como una cuenta en Google Play y Apple Store.

Alfabetización científica: Ciencia para todos

Con los años, la ciencia y su desarrollo se han convertido en parte fundamentales de la sociedad, pues nos han permitido avanzar en diversos campos, principalmente en lo tecnológico.

Por tanto, este curso tiene como finalidad promover dichos conocimientos, poniéndolos al alcance de todos y aplicándolos a diversas áreas, como los negocios.

Todos los métodos que enseña el curso buscan regirse por el método científico y la comunicación para que todos puedan entender aquello que se plantea.

El objetivo es que cada persona sea capaz de entender los mensajes científicos y comentarlos con los demás, pues la ciencia es de consumo universal, y no algo exclusivo de los eruditos.

El curso no solo permite informarse sobre estos métodos, sino también opinar y entender lo que conlleva el conocimiento que se ofrece.

El curso se compone de tres módulos teórico-prácticos en los que el cursante podrá dar sus primeros pasos en el conocimiento de la ciencia y entienda cómo implementarla en sus proyectos personales.

Además, en cierto punto del curso, el propio estudiante deberá crear un plan de divulgación con todo lo aprendido durante las clases en el aula digital.

Introducción a la participación familiar en la educación

Este curso está dirigido a aquellos docentes que buscan integrar a los familiares en el proceso educativo de los alumnos, creando relaciones de provecho entre ambos.

El curso también proporcionará una investigación sobre el compromiso familiar y cómo este puede llegar a afectar positivamente en los resultados del alumno.

Este curso tiene una particularidad, y es que tendrá unas pocas clases presenciales, en donde los cursantes podrán conocer a personalidades de la materia y consultar sus dudas.

Al referirse a la familia, el curso habla específicamente de las costumbres que existen en el hogar, la crianza y las técnicas de aprendizaje en directa relación con la educación del alumno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *