Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

¿Qué es y Cómo Funciona la Tarjeta Cruz Verde?

Esta empresa te ofrece múltiples formas de pago al momento de adquirir productos de salud en cualquiera de sus tiendas. A su vez, te presenta la posibilidad de adquirir la denominada “Tarjeta Verde”, la cual les permite a los clientes fijos realizar compras de una manera sencilla y cómoda.

Si deseas conocer cómo funciona la Tarjeta Cruz Verde, estas en el lugar indicado. A lo largo de este artículo, te enseñaremos cómo funciona, sus características, beneficios, requisitos para solicitarla y mucho más.

Beneficios de contar con la Tarjeta Cruz Verde

Cuando los usuarios de esta gran empresa farmacéutica adquieren la Tarjeta Cruz Verde, pueden gozar de ciertos beneficios, especialmente pensados para brindar una mayor comodidad y tranquilidad al momento de comprar productos en cualquiera de sus tiendas.

  • Un descuento del 20% en cualquiera de las tiendas al comprar cualquier medicamento.
  • Ofrece un 20% de descuento al comprar en cualquier tienda Maicao.
  • Cuando realices la primera compra, cuentas con un descuento de hasta el 15% en todos los productos de Cruz Verde.

Además de los beneficios ya mencionados, esa tarjeta le ofrece al cliente otras funcionalidades que le otorgan una mayor ventaja al solicitar el servicio. Es por ello, que debes conocer todas las características que la misma te brinda, para que conozcas como puedes aprovechar la totalidad de ellas.

Realizar avances de efectivo

  • Puedes solicitar un avance hasta de $150.000 y lo cancelas en solo 12 cuotas.
  • También puedes solicitar un avance de $100.000 y de igual forma, lo cancelas en 12 cuotas, pero con un menor interés.

Oportunidades únicas

  • Increíbles descuentos hasta de un 20% en cualquiera de los productos de la empresa.
  • Puedes acceder a los créditos y cancelarlos en cómodas cuotas que van desde 3 hasta 12, dependiendo de la cantidad solicitada.

Ahora con la Tarjeta Cruz Verde, también puedes comprar no solo en las sucursales de la empresa, sino que también podrás realizar compras en cualquiera de los comercios afiliados a la misma.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la Tarjeta Cruz Verde?

Para adquirir la muy útil tarjeta de crédito Cruz Verde, debes contar primero con una serie de requisitos que son de carácter obligatorio. Esto se debe a que la empresa requiere de acceso a la información de sus clientes, para de esta manera, poder llevar un control óptimo en cuanto al número de tarjetas emitidas y quienes poseen las mismas.

Esto permite ofrecer un servicio óptimo del servicio y garantizar la seguridad de ambas partes. A continuación, presentamos cuales son los requisitos para solicitar la Tarjeta Cruz Verde:

Persona natural

  • Debes ser residente del país, sin importar que seas o no extranjero.
  • Para solicitarla, debes ser mayor de 21 años.
  • En el caso de ser trabajador dependiente, debes contar con un sueldo fijo de un año aproximadamente o con sueldo variable de dos años aproximadamente.
  • Si eres trabajador independiente, debes contar con al menos tres años de inicio de actividades y con el comprobante de Declaración de ISR.
  • Disponer del documento de compra o alquiler del lugar donde reside.
  • La persona debe estar apta y en sus sentidos para adquirir este activo financiero.
  • La renta mínima comprobada y certificada por liquidaciones y pensiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.