Saltar al contenido

Cursos online de Portugués

mayo 7, 2020

Para aquellas personas interesadas en aprender un idioma nuevo, el portugués puede ser una buena opción. Muchas personas se cohíben al momento de aprender un idioma, y es precisamente por cuestiones económicas o de tiempo. Sin embargo, existen cursos online de portugués, los cuales prometen aportar amplios conocimientos y, a su vez, ofrecer buenos precios e incluso, mejor economía al encontrar algunos gratuitos.

Cursos online de portugués

Existen muchas plataformas online que ofrecen la posibilidad de aprender este idioma. Entre los cursos online de portugués, se destacan los siguientes:

Tutellus

En este sitio web es posible encontrar una amplia variedad de cursos online, no solamente de portugués, sino de cualquier otro idioma. Aquí las personas podrán encontrar diversas opciones, tanto de pago, como uno que otro gratuito.

En general, representa una buena opción para aprender cuestiones básicas e incluso avanzadas del portugués.

Ta falado

Ta falado es un sitio web que ofrece cursos online de portugués de Brasil. Básicamente tratan temas relacionados a la gramática y la pronunciación. Además, se trata de una opción muy importante, ya que ofrece diversos ejemplos y opciones para que el aprendizaje sea mucho más eficiente.

Portugués online

Para aquellas personas que desean aprender el portugués, en portugués online podrán hacerlo. Lo mejor de todo es que ofrece opciones gratuitas por 14 días, por lo que se pueden aprovechar y tratar de sacar el máximo provecho.

Esta página cuenta con una amplia variedad de recursos que pueden ser utilizados y que puedes aprovechar para complementar el aprendizaje.

Udemy

Udemy es una de las páginas webs para aprender por experiencia. En este sitio web podrás encontrar a muchas personas que dictan cursos sobre los temas en los cuales son expertos. Por lo tanto, podrás encontrar muchos de ellos en portugués, resultando una excelente opción.

Easy portuguese

En este sitio web las personas podrán encontrar diversas opciones para aprender el portugués. Por lo general, esta web ofrece opciones sobre todo gramaticales, en las cuales se explica la forma correcta de pronunciación, convirtiéndola en una de las mejores páginas para cursos online de portugués.

Asociación Brasilera de Educación a Distancia

En esta asociación podrás encontrar una amplia variedad de cursos online de portugués. Básicamente ellos se encargan de ofrecer opciones de educación a distancia, por lo que sus cursos se encuentran totalmente adaptados a esta modalidad de estudio; haciendo así que la educación sea muy eficiente.

En términos generales, existen muchas opciones para aquellas personas que desean realizar un curso online de portugués; ya que se encuentran totalmente al alcance de todos, teniendo tan solo acceso a internet. En muchos casos podremos encontrar opciones gratuitas, por lo que es posible aprender, cuidando nuestra economía.

De hecho, en las opciones de pago, es posible que averigüemos entre las diversas opciones que existen. Además, debemos saber que realizar un curso online es poder aprender desde la comodidad de nuestro hogar; sin duda alguna es una experiencia que tenemos al alcance de nuestra mano y que nos proporcionará muchísimos e importantes beneficios.