Skip to content

Cursos online de marketing digital

March 18, 2020

El marketing digital está logrando cada vez más popularidad entre las personas, ya que se trata de un medio ideal para posicionar una marca o negocio en línea; sin embargo, para que todo el proceso sea eficaz, es necesario contar con ciertas habilidades, es por ello que hoy en día es bastante común encontrar cursos online de marketing digital.

Cursos online de marketing digital

Las habilidades del marketing digital son importantes para las personas que trabajan en el campo y para cualquier otro empresario, es por ello que realizar un curso online de marketing digital es una buena alternativa para conocer todo sobre el tema.

Si quieres incursionar en este mundo, echa un vistazo a los siguientes cursos en línea, para que puedas desarrollar tus habilidades de marketing digital:

Curso completo de marketing digital – Udemy

Udemy es una plataforma fundada en el año 2010 que ofrece cursos online de marketing digital. En él se podrá conocer estrategias, herramientas y algunos consejos para hacer crecer un negocio en línea desde cero, ganar dinero como un vendedor afiliado o independiente, y obtener buenas ganancias con el marketing digital.

Sin duda es un curso bastante completo y muy interactivo, así que quienes deseen incursionar en este mundo, deberían inscribirse en él.

Desarrollo de un plan de medios digitales – Domestika

Domestika es otra de las plataformas en línea que ofrece cursos sobre el marketing digital. Aquí se podrá aprender a desarrollar un plan de medios digitales para una marca o negocio, llevando a cabo una serie de documentación y análisis de objetivos; con el fin de lograr una buena inversión.

El curso consta de varias etapas en las cuales se dará una introducción al tema, se aprenderá a reconocer a los clientes, evaluar las palabras claves, crear un plan de medios digitales y, finalmente, presentar el proyecto final.

Curso de inbound marketing digital – HubSpot Academy

HubSpot Academy es una plataforma que, desde el 2012, ofrece diversos cursos sobre marketing digital y otorga un certificado oficial al culminar cada uno de ellos; actualmente la página cuenta con más de 3.000 estudiantes.

Quienes participen en este curso podrán aprender conceptos básicos de inbound marketing, SEO, blogging, optimización, fomento de leads, marketing por correo electrónico; y muchísimos temas más.

Marketing digital – edx

Y por último pero no menos importante tenemos a la plataforma edx, la cual desde el año 2012 atiende a más de 10 millones de usuarios, que buscan aprender diversos temáticas en los cursos que se ofrece; siendo el marketing digital uno de ellos.

Quienes opten por esta participación podrán aprender diversas estrategias de marketing digital con programas profesionales en línea; las cuales sin duda alguna, son esenciales para posicionar una marca o negocio. Pero eso no es todo, ya que también podrán conocer todo sobre la marca digital, la gestión de la reputación y las principales herramientas de marketing en línea.

Estos son solo algunos de los muchos cursos online de marketing digital que se pueden encontrar en la web. Sin duda todos son muy completos y eficaces para poder conocer todo sobre este gran mundo tecnológico y posicionar una marca o negocio.