Saltar al contenido

Cursos de AutoCAD online

junio 17, 2020

En el siguiente artículo podrás encontrar los mejores cursos de AutoCAD online, para que empieces a manejar este ingenioso programa usado por muchos en el mundo de la arquitectura.

AutoCAD, es un programa que nos permite realizar planos de 2D y 3D, se ha convertido en uno de los mejores asistentes de computador, si hacemos referencia de elaboración de planos, aunque al día de hoy son muchos los programas que se dedican a esto, sabemos que el AutoCAD sigue siendo el favorito de muchos.

¿Por qué hacer un curso de AutoCAD?

Todo lo que es bueno de aprender, vale la pena. Mientras mayor conocimiento tengamos sobre algo, más amplias serán las oportunidades que se te presenten.

Aprender a usar AutoCAD implica ofertas excelentes de trabajo, es hora de que hagas todo aquello que deseas.

Los cursos que se te enseñan el día de hoy, son para que pases de ser alguien que no sabe absolutamente nada a un profesional.

Así que, si te encuentras bastante interesado con realizar un curso de AutoCAD, te invito para que te quedes y sigas leyendo este articulo completo.

Cursos más recomendados de AutoCAD

A continuación, te enseñamos los cursos más usados en la web para aprender AutoCAD:

Curso de AutoCAD 2019 desde cero y paso a paso

Si deseas manejar el programa como todo un experto, es necesario que antes realices un cursó bastante básico, ir de lo más simple a lo más complejo.

Este curso se encuentra disponible ahora por Udemy, consta de 11 horas de aprendizaje y está elaborado para personas que desean iniciarse en el uso de este programa.

Con el curso de AutoCAD recibirás enseñanza desde cómo elaborar lo más básico hasta un nivel avanzado y por su puesto a trabajar con 3D. se les recomiendan a personas que son novatas en esto, no importa si eres estudiante o quieres aprender por simplemente hobbies, aprenderás de cualquier manera.

Curso de AutoCAD 2017 Básico, Avanzado y 3D

Es un curso completamente práctico, es perfecto para las personas que no tienen conocimiento absoluto del tema.

Con AutoCAD conocerás y dominarás el programa en cuestión de poco tiempo.

Estudiarás no sólo conceptos básicos sino hasta lo más avanzado que se puede saber en AutoCAD y por su puesto aprenderás a manejar el programa con 3D.

Lograrás identificar las principales herramientas que tiene el programa AutoCAD, recibiendo las mejores sugerencias para lograr un trabajo impecable.

Este curso se encuentra en la plataforma de Udemy, cuenta con 192 clases y en tan sólo diez horas habrás visto todo.

Aprende AutoCAD 2014. Dibujo y edición en 2D paso a paso

Con la versión 2014 te enseñarán a dibujar como todo un experto en la materia, se encuentra actualmente disponible en Udemy.

Aprenderás las herramientas básicas de edición, dibujo, zoom y las capas en el programa de dibujo.

Te enseñarán a manejar las coordenadas polares, absolutas, relativas.

En este curso no necesitarás que tengas conocimientos previos en el programa, si eres novato este curso es ideal para ti.