Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

¿Cómo abrir cuenta FAN en Banco de Chile?

Tener una cuenta FAN permite tener una gran cantidad de beneficios que se refieren a movimientos económicos y de finanzas. El propósito de esta cuenta es tener una alternativa mucho más fácil, rápida y segura para hacer transacciones de calidad.

Esto permite a los clientes administrar su dinero como si utilizaran una cuenta básica, por todos los beneficios que ofrece. El proceso de su emisión es bastante fácil, por lo que vale la pena tramitar esta cuenta para poder usarla.

Aprende los pasos y requisitos que requiere abrir una cuenta FAN, además de conocer las características principales que esta contiene.

¿Qué es una cuenta FAN?

La cuenta FAN es una alternativa de servicio bancario que ofrece el Banco de Chile para sus clientes y beneficiarios. Su característica principal es que es completamente digital, sin costos de mantención con servicios de compra y transacciones de dinero.

Uno de sus principales beneficios es que hay más de 50 restaurantes afiliados al sistema para su disfrute y aprovechamiento. También tiene muchas ofertas y descuentos en diversas tiendas ubicadas en todo el territorio nacional, permitiendo ahorrar mucho dinero fácilmente.

A muchos clientes les llama la atención la posibilidad de viajar a través de los programas que ofrece el sistema. Igualmente, hay promociones para disfrutar de sedes de entretenimiento, como teatro, cine, música y otros eventos que podemos disfrutar mucho.

Cada mes tiene beneficios exclusivos en acuerdo con distintas empresas de servicios variados, como Uber, Papa Johns y otros más. También es posible utilizar los servicios a través de la app de Mi Banco, donde se puede controlar el dinero.

Es muy fácil tramitar esta cuenta, ya que el Banco de Chile no solicita tantos requisitos como otras instituciones bancarias. Sin duda, vale la pena la solicitud de este servicio.

¿Cómo abrir con rapidez una cuenta FAN?

Es necesario ser mayor de edad, además de tener cédula de identidad vigente para poder acceder al servicio de FAN. También es indispensable tener un tlf con cámara y tener la Clave Única del Registro Civil para crear la cuenta.

El primer paso es ingresar a la plataforma del Banco de Chile y seleccionar la opción disponible de “Hazte FAN”. Allí se abrirá una página adicional desde un navegador de escritorio, aunque puede solicitar la App del Banco de Chile.

Posteriormente se solicita la verificación de la cédula, con el RUT y el N° de Documento o el N° de serie. Luego se debe verificar la identidad a través de la cámara del dispositivo, ubicándose en un lugar con iluminación.

Luego es necesario ingresar con la Clave del Registro Único Civil, que sirve para validar los datos personales del solicitante. Es allí donde se selecciona la sucursal para retirar la tarjeta, además de firmar el contrato digital de la cuenta.

Este es todo el procedimiento que se necesita para poder crearse una cuenta FAN, sin tanto procedimiento e inconveniente específico. Es algo muy sencillo, con muchos beneficios que esta posee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.