Saltar al contenido

Cursos de Big Data Online

junio 17, 2020

En la actualidad son muchas las compañías que toman decisiones en base de datos, es por ello necesario un equipo que tenga conocimientos en el tema. Al día de hoy traemos los mejores cursos de big data que puedes conseguir en la web.

Big data, es una rama laboral que está dando sin duda muchos puestos de trabajo, pero son pocos los trabajadores que se forman en esto. Son muchos los profesionales que buscan estos tipos de cursos, el mejor curso de Big data.

Aquí te traemos una de los mejores sitios web donde podrás no sólo adquirir conocimientos, sino reforzarlos.

Así que, si eres un principiante con mucho interés de generar ingresos por este medio, de convertirte en un experto en Big Data, quédate y lee lo que traemos para ti el día de hoy.

Big Data Fundamentals– Cognitive Class

La Big Data Fundamentals  se conoce por ser una serie introductoria que forma parte de las rutas de aprendizaje que contiene la página web.

Se conoce como ruta de aprendizaje o learning path, una serie de cursos, no es un curso independiente. Al momento de tomar esa ruta, aprenderás que es Big Data, cómo usar conjuntos de datos, algoritmos y además practicar aplicando los conocimientos que vas adquiriendo mediante ejercicios.

Al momento de culminar obtendrás una insignia d Big Data foundations y pasarás de nivel 1 al nivel 2. Lo mejor de todo es podrás compartir tu progreso en tu curriculum o si tienes perfil en LinkedIn.

The Open Source Data Science Masters

Este ofrece una recopilación de material que lo tendrás disponible de forma online. Con Open Source Data Science Masters podrás aprender Hadoop, visualización de datos. Para ello la página espera que los usuarios tengan un conocimiento en programación antes de manipular el material suministrado.

Si tienes algún conocimiento previo estos cursos también pueden ser de gran ayuda:

Artificial Intelligence– edX

La IA juega un papel clave al momento de resolver problemas, mediante este curso aprenderás todo lo relacionado a IA y aprenderás a crear un agente del mismo.

Aprenderás aplicar y resolver algoritmos de Python y Machine Learning. Para comenzar a practicar podrás construir tu propio agente de búsqueda básica.

El curso al necesitar conocimiento previo en Python y probabilidad, es considerado un curso de nivel medio, es decir no es recomendado para personas principiantes en el tema.

 

Intro to Machine Learning– Udacity

Con este curso de 10 semana de duración vas a obtener una visión completa de esta habilidad, que tanto profesionales buscan tener, pero tan sólo unos pocos la dominan.  Con este curso aprenderás a cómo buscar datos desde un punto de vista de ML y como obtener el insights.

De igual manera te permite aprender, por medio de algoritmos podrás identificar patrones en conjuntos de datos, codificar a través de Python, y aplicar valores atípicos para mejorar la calidad de sus predicciones. Practicarás la detección de patrones en la cadena de correo electrónico de Enron, la compañía americana responsable de un gran escándalo de fraude.

Para este curso se recomienda tener conocimientos básicos en Python y estadística.