Saltar al contenido

Curso de inglés gratis por internet

abril 5, 2020

Para nadie es un secreto que el inglés es uno de los idiomas más hablados e importantes de todo el mundo. Y es que en prácticamente todos los países se considera uno de los idiomas secundarios, por lo que se trata de un idioma universal. Por ello, es importante aprender a hablarlo, y una de las mejores formas es con el curso de inglés gratis por internet.

Curso de inglés gratis por internet

El inglés es considerado un idioma universal, como bien se mencionó. Por lo que si aún no lo dominas, es importante que aprendas a hacerlo. Para ello no es necesario que inviertas mucho dinero, tiempo y esfuerzo, ya que no precisamente debes asistir a un centro de estudio, que probablemente sea carísimo; sino que desde la comodidad de tu hogar podrás aprender tranquilamente, y lo mejor, gratis.

Para poder realizar un curso de inglés gratis por internet, pondremos a tu disposición una recopilación de los mejores sitios webs en donde aprenderás de este magnífico idioma, de una forma gratuita.

Aulainglés

Este sitio web se trata de uno de los mejores en cuanto a estudios de inglés se refiere. A pesar de que no son netamente gratuitos, existe un curso que lo ofrece de manera gratuita, incluyendo material didáctico como videos, en donde podrás obtener una mejor experiencia.

Cabe destacar que este curso es únicamente para obtener el certificado B1, B2 o C1.

Cursopedia

En este sitio web podrás encontrar una amplia variedad de cursos, entre los que destacan el inglés. Sin duda alguna resulta una excelente opción para aquellas personas que desean adquirir conocimientos desde la comodidad de su hogar.

Teachlr

Si de cursos de inglés gratis por Internet hablamos, no podemos dejar atrás a Teachlr. En esta web podemos obtener una amplia variedad de cursos gratuitos. Muchos de los mismos vienen en vídeos, por lo que es prácticamente como si nos encontráramos en una clase. Siendo así que el proceso de aprendizaje será ameno, eficiente y enriquecedor.

YouTube

Si, tal cual lo lees. YouTube es una de las mejores opciones que tenemos gratuitas para aprender algún idioma u obtener algún conocimiento.

Resulta que en esta web, podremos encontrar a muchos profesionales que exponen sus habilidades, enseñan  explican a través de un vídeo. Y de ello no se escapan los idiomas, y mucho menos el inglés.

En esta plataforma no necesitarás hacer nada más que usar el buscador y escoger entre la amplia variedad de personas que se dedican a explicar diversas cosas del inglés.

Cabe destacar que ninguno de los cursos aquí indicados posee certificado. Sin embargo, son una excelente opción para que podamos adquirir conocimientos de calidad, y por consiguiente, aprender y dominar el inglés, a través de cursos de inglés gratis por internet.

Hay que aprovechar las herramientas que tenemos. El internet es una de la cual podemos sacar mucho provecho; no solamente en información en tiempo real, sino en conocimiento, aprendizaje y habilidades. Por ello, llevar a cabo un curso de inglés gratis por internet, es una opción que no debemos desaprovechar.