Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Cursos de After Effects

El día de hoy te venimos hablar de los mejores cursos de after effects online, en el mundo de la edición puede que nos topemos con tareas algo complicadas, pero no imposibles, por ello es importante realizar un curso para introducirnos al mundo del after effects.

No hay un mejor curso de after efeccts online, en la actualidad hay varios que dan la talla al momento de enseñar. Lo más recomendable es ir por el que entiendas mejor, pues no todos somos iguales.

A continuación, te presentaremos una serie de cursos que te pueden ayudar con tu inicio.

Introducción a after effects online

Es perfecto para los que quieren empezar en este mundo, aquí podrás comprender conceptos básicos, este curso tiene 5 clases de formaciones vas a pasar de no saber nada hasta elaborar los trabajos más complicados.

Trabajo con espacios tridimensionales, domina animaciones de 2D, aprenderás todo lo necesario para convertirte en un profesional en poco tiempo, en 58 lecciones grabadas en vídeo podrás aprender todo lo necesario para iniciarte en esto.

Aquí el enlace: https://www.domestika.org/es/courses/304-introduccion-a-after-effects

Animación y diseño de personajes en After Effects

Moncho Massé, será el profesor en este curso online, aprenderás de manera sencilla a contar historias por medio de animaciones cortas.

Empezarás de no saber nada a crear tus perfectas animaciones en 2D, empieza planteando conceptos básicos hasta lograr loops perfectos.

Es un curso de 3 horas y medias dividido a su vez en 22 lecciones, estarás en mano de un profesional.

Aquí el enlace: https://www.domestika.org/es/courses/229-animacion-y-diseno-de-personajes-en-after-effects

After Effects, expresiones para motion graphics

Aquí te enseñarán distintas técnicas de animación, mediante el uso de expresiones de after effects.

Lograr que tus animaciones cambien de color, forma y movimientos de la manera más sencila por medio de unos controladores.

Este curso consta de 22 lecciones, son casi 5 horas de vídeo, aquí encontrarás una serie de ejercicios para que estés en constante práctica.

Aquí el enlace: https://www.domestika.org/es/courses/39-after-effects-expresiones-para-motion-graphics

After Effects CC desde cero: Experto en Animación Digital

Podrás convertirte en una productora, así de sencillo, tu sólo. Empieza de lo más básico, debido a que está diseñado para los que quieren iniciarse en este mundo.

Cuenta con 185 clases, so 36 horas donde en verdad te sentirás que todo valló la pena. Ofrece un gran número de archivos, documentos junto a ejercicios que podrás realizarlos una y otra vez para que perfecciones tus técnicas de trabajo.

No sólo te mostrará hacer animaciones sencillas y cortas sino además aprenderás hacer hasta lo más complicado. Al final de curso es la elaboración de un CV animado para mostrar tu talento en el área. Actualmente son más de 14000 personas inscritas en este súper curso.

Así que, si deseas apuntarte, no lo pienses más e inscríbete en este gran curso de after effects desde cero.

 Aquí el enlace: https://www.crehana.com/es/cursos-online-animacion-2d/after-effects-cc-desde-cero-experto-en-animacion-digital/?af=fa0044be-5231-449f-b465-7e7f2e5dd3bd

After Effects desde cero para Post Producción

Aquí aprenderás a editar audio y video como todo un profesional, son 81 clases ofrecen casi 11 horas donde aprenderás todo lo necesario.

En este curso te enseñaran a editar vídeo, animar fondos y textos, hacer tracking de objetos, corregir colores, revelar vídeo con mattes y otros tips donde el alumno terminará elaborando un vídeo desde la nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *