Se necesita (Wm) Ejecutivo atención a cliente. Teletrabajo según desempeño
Para:
Grupo Konecta
¡En Konecta, estamos en búsqueda de Talentos!, Con el objetivo que sean parte de nuestro gran equipo de Ejecutivos de Call Center. ¡Y poder atender a clientes de la empresa de Telecomunicaciones que la está rompiendo en el mercado!
Horario de trabajo Jornada 45 hrs. Rotativo de Lunes a Domingo y Feriados Rotativos, 5×2 y 6×1 entre las 11:00 y 00:00 hrs.
Modalidad: Opción teletrabajo según desempeño después del 1er mes de trabajo.
¿Qué te Ofrecemos?
CAPACITACIÓN ONLINE!!!
Renta $419.000 (líquido con variables incluidas) + posiblidad de venta cruzada (Incrementa tu renta sin tope)+ Bono fin de semana.
Bono de Contratación $70.000
Convenio Caja de Compensación (crédito social, convenios médicos, convenio casas de estudio, descuentos en salud, comercio, etc.)
Aguinaldos y Fiesta de fin de año.
Dependencias en Rodrigo de Araya 1045, Macul- cercano a Metro Rodrigo de Araya.
Posibilidades de Crecimiento por medio de nuestra “Academia de Líderes”
Excelente Clima laboral.
Requisitos:
Educación media completa.
Residencia dentro de la región metropolitana
Herramientas de Computación Nivel Usuario.
Extranjeros deben poseer residencia definitiva o temporaria vigente.
¡Postula y se parte de este gran equipo! ¡Te necesitamos a TI! ¡¡Con tu energía, motivación y con muchas ganas de aprender!!