Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

(TT) Ejecutivo Call Center de Atención al Cliente 45 hrs (lunes a viernes) conocimientos contables – Grupo Konecta

General
  • General
  • Chile

Se necesita (TT) Ejecutivo Call Center de Atención al Cliente 45 hrs (lunes a viernes) conocimientos contables

Para:
Grupo Konecta

En Konecta Chile, estamos en búsqueda de los mejores talentos, para que sean parte de nuestro excelente equipo de Ejecutivos de servicio de Atención al Cliente, para importante empresa del área de automatización de procesos tecnológicos.

Misión: Realizar las actividades de soporte a los clientes sobre la operación funcional de los sistemas de la empresa, mediante la asistencia y apoyo oportuno de sus requerimientos, contribuyendo con la calidad del servicio.

OFRECEMOS:

– Renta líquida aproximada: $428.000.

– Bono de contratación $62.000 (monto bruto)

– Aguinaldo en fiestas patrias y navidad.

– Posibilidades de crecimiento profesional.

MODALIDAD Y HORARIO:

– Horario de trabajo: Lunes a viernes de 09:00 a 18:30 horas.

– Proceso de formación/inducción: 10 días (primer y último presencial, el resto de días de formación es Online)

– Modalidad de trabajo: Presencial, Ñuñoa (cercano a Metro Ñuble)

REQUISITOS:

– Estudios de Contador o carrera a fin.

– Manejo computacional usuario/intermedio.

– Experiencia en call center y/o atención al cliente.

– Extranjeros deben contar con su documentación al día,

Ofertas de trabajo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.