Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Técnico soporte y mantenimiento a usuarios – 44hrs

Confidencial

En esta oportunidad estamos en búsqueda de Técnico soporte y mantenimiento en terreno, cuya función principal comprende en ofrecer asistencia, tanto a clientes como a otros trabajadores, para encontrar solución a problemas o inconvenientes. Deberá acreditar título de Técnico de nivel Superior, con especialidad relacionada a Informática, Telecomunicaciones u otra afín.

Horarios:

  • Lunes a viernes (NO festivos) de 08:00 a 20:00 horas.
  • Algunos sábados (NO festivos) de 09:00 a 14:00 horas
  • Estamos ubicados en la comuna de Santiago, a pasos de metro Moneda.

Experiencia:

  • Mínimo 1 año comprobable en cargos de atención de usuarios y soporte técnico y configuración y mantenimiento de equipamiento tecnológico (computadores, Tablet, celular smartphone, proyectores, entre otros).
  • Conocimientos en sistema MAC/iOS
  • Conocimiento en electrónica básica de hardware(computadores, y accesorios como impresoras y periféricos).

Funciones:

  • Realizar visitas a clientes para brindar soporte técnico en terreno.
  • Resolver problemas de hardware y software en sitio.
  • Configurar equipos y dispositivos según las necesidades del cliente.
  • Documentar y reportar las incidencias encontradas.

Beneficios:

  • Seguro complementario al pasar a contrato indefinido.
  • Bono por nacimiento de hijo.
  • Caja de compensación Los Héroes.
  • Bono matrimonio. – Convenios dentales y ópticas.
  • Convenio con ISAPRE BANMEDICA
  • Alianza con Telemedicina y asesoría financiera gratuita.

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde tendrás la oportunidad de expandir tus habilidades técnicas y crecer profesionalmente.

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.laborum.cl.