Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Técnico soporte y mantenimiento a usuarios – 44hrs

Confidencial

En esta oportunidad estamos en búsqueda de Técnico soporte y mantenimiento en terreno, cuya función principal comprende en ofrecer asistencia, tanto a clientes como a otros trabajadores, para encontrar solución a problemas o inconvenientes. Deberá acreditar título de Técnico de nivel Superior, con especialidad relacionada a Informática, Telecomunicaciones u otra afín.

Horarios:

  • Lunes a viernes (NO festivos) de 08:00 a 20:00 horas.
  • Algunos sábados (NO festivos) de 09:00 a 14:00 horas
  • Estamos ubicados en la comuna de Santiago, a pasos de metro Moneda.

Experiencia:

  • Mínimo 1 año comprobable en cargos de atención de usuarios y soporte técnico y configuración y mantenimiento de equipamiento tecnológico (computadores, Tablet, celular smartphone, proyectores, entre otros).
  • Conocimientos en sistema MAC/iOS
  • Conocimiento en electrónica básica de hardware(computadores, y accesorios como impresoras y periféricos).

Funciones:

  • Realizar visitas a clientes para brindar soporte técnico en terreno.
  • Resolver problemas de hardware y software en sitio.
  • Configurar equipos y dispositivos según las necesidades del cliente.
  • Documentar y reportar las incidencias encontradas.

Beneficios:

  • Seguro complementario al pasar a contrato indefinido.
  • Bono por nacimiento de hijo.
  • Caja de compensación Los Héroes.
  • Bono matrimonio. – Convenios dentales y ópticas.
  • Convenio con ISAPRE BANMEDICA
  • Alianza con Telemedicina y asesoría financiera gratuita.

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde tendrás la oportunidad de expandir tus habilidades técnicas y crecer profesionalmente.

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.laborum.cl.

Ofertas de trabajo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.