![Confidencial](https://www.dt.cl/wp-content/plugins/wp-job-manager/assets/images/company.png)
Confidencial
El Técnico de Soporte Informático es el profesional especialista encargado de proporcionar asistencia técnica, soporte remoto y/o presencial, y asesoramiento técnico a usuarios de clientes internos y/o externos que lo requieran. Debe prestar apoyo para permitir la continuidad operativa de los equipamientos tecnológicos, instalando, probando, manteniendo y actualizando los equipamientos y softwares informáticos, a través de los canales disponibles y necesarios para ello.
- Atender de manera presencial o remota, a usuarios de diferentes clientes en contrato, con el objetivo de solucionar temas de microinformática.
- Analizar, diagnosticar y resolver problemas que presentan los usuarios de los servicios TI.
- Generar documentación de respaldo de los servicios entregados, tanto a clientes como a jefatura directa, de manera clara, adecuada y comprensible.
- Responder en tiempo y forma con los SLA comprometidos por Servicio.
Estudios requeridos:
- Técnico de nivel medio o superior, egresado de carreras como Técnico Informático, Técnico en Redes, Técnico en Telecomunicaciones u otras afines.
Experiencia requerida:
- Al menos 1 año en el cargo o cargo similar.
Conocimientos técnicos generales :
- Redes, Enlaces de Comunicaciones y Switch
- Servidores, Active Directory, DHCP (MS)
- Sistemas de Registro de Tickets.
- Sistemas de atención técnica remota.
- Uso de Aplicaciones Ofimáticas.
- Uso de Sistemas Operativos Windows.
Por favor, para solicitar este trabajo visita www.laborum.cl.