Se necesita Técnico Soporte Las Condes, Turnos rotativos – Renta líquida 550.000
Para:
Atcom
Funciones a realizar:
– Realizar análisis preliminar de las solicitudes de soporte técnico, recibidas por correo electrónico ó teléfono, de usuarios finales.
– Contactar a los clientes/usuarios finales telefónicamente ó por correo, para verificar, atender ó resolver las solicitudes de soporte recibidas.
– Gestionar las solicitudes de soporte técnico, de forma eficiente y oportuna, brindando solución al cliente, en los casos que técnicamente sea posible de forma remota y escalando de forma correcta, aquellos casos que por su complejidad requieren atención especializada.
– Entregar informes, reporte de diagnóstico o recomendaciones técnicas, en los casos en los que sea requerido.
Requisitos:
– Tecnólogos o Profesionales de Sistemas, Electrónica y/o carreras afines al área de Tecnología.
– Experiencia de al menos 2 años en el cargo
– Conocimientos en atención de clientes para soporte técnico y solución de incidentes de Ofimática, con conocimientos en servicio de mesa de ayuda, telefonía y soporte
a plataforma office 365.
Se ofrece:
– Renta líquida: $550.000
– Contrato inicial de 1 mes
– Horario de Lunes a Domingo – Turnos Rotativos 5×2