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Técnico en Soporte – Coldview

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Se necesita Técnico en Soporte

Para:
Coldview

¡Hola!

Queremos compartir con ustedes una oportunidad laboral para uno de nuestros equipos ubicados en Santiago Centro:

Estamos en búsqueda de un "Customer Suport Specialist" con experiencia en el puesto y con conocimientos básicos en Linux a nivel operador.

Tareas – Funciones – Responsabilidades:

– Atender requerimientos vía correo electrónico, telefónicos o tickets (plataforma FreshDesk) identificar el requerimiento o incidente y su complejidad.

– Gestionar los incidentes y requerimientos recibidos en herramienta de gestión de incidentes respetando los

procedimientos (altas, cierres, derivación y seguimiento).

– Analizar posibles soluciones a aplicar según el relevamiento realizado.

– Atención de Incidencias de las aplicaciones (troubleshooting, revisión de logs, revisión de disponibilidad de servicios, etc).

– Atención de problemas de las aplicaciones (conectividad, error de aplicación, mensajes de bugs, etc).

– Trabajar de forma directa con otros sectores involucrados (Implementaciones / Desarrollo / Consultoría / Ventas /

Operaciones) para encontrar solución a mejora en caso de que se requiera.

– Documentar el trabajo realizado: dejar constancia de las acciones, incidencias y soluciones implementadas.

– Generar, mantener actualizada la base de conocimientos.

– Escalar y gestionar los incidentes a desarrolladores ante necesidades adicionales, brindando la asistencia y soporte que sea requerida.

– Instalación y mantenimiento de la suite corporativa.

– Monitoreo de servicios activos en nuestros sites.

– Automatización / resolución de tareas recurrentes.

– Proponer mejoras sobre el flow de soporte.

Requisitos técnicos / funcionales excluyentes:

– Conocimiento de Bases de datos Oracle – experiencia en programación básica en lenguaje SQL

– Experiencia en uso de S.O basados en UNIX

– Relevamiento, Análisis y documentación técnico/funcional de las soluciones brindadas.

– Seguimiento de incidentes.

– Soporte a clientes y seguimientos de tickets de incidentes.

Conocimientos deseables:

– Conocimiento de lenguaje Java Script, Shell Scripting, node, phyton.

– Se valorarán las experiencias laborales de aquellos postulantes que tengan experiencia brindando soporte a aplicaciones desarrolladas en JAVA, que se encuentren implementadas en S.O basados en Unix.

– Por el lado de BD, es deseado que la persona haya trabajado con cualquiera de los siguientes motores de BD: Oracle, SqlServer o MySql, realizando consultas básicas sobre la BD (Select, con filtros simples, y utilización de join: inner join, left join, etc.)

Otras experiencias deseables:

– Conocimiento sobre despliegues de web service, sobre los siguientes web servers: Tomcat (apache), WebLogic (Oracle) o websphere (IBM).

– Experiencia en creación o revisión de HTML, javascript, Shell scripting.

– Experiencia utilizando herramientas de monitoreo (willy).

– Experiencia en Bancos o entidades financieras.

Competencias requeridas:

• Más de 2 años de experiencia en puestos similares.

• Capacidad de trabajo en equipo.

• Capacidad de Comunicación fluida con clientes.

• Capacidad de elaborar la documentación necesaria.

• Proactividad y Flexibilidad.

• Disponibilidad para viajar.

Horario: de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 | Modalidad 100% presencial.