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Técnico Administrativo – Estación Central RM – Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo

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  • Chile

Se necesita Técnico Administrativo – Estación Central RM

Para:
Fundación de Beneficencia Hogar de Cristo

Te invitamos a ser parte de Fundación Hogar de Cristo, la fundación de beneficencia de mayor cobertura reconocida en su labor de reducir la exclusión social en nuestro país, posicionada entre las 12 mejores organizaciones para trabajar en Chile según la encuesta internacional Great Place to Work® 2021 . ¡Únete a este gran equipo de trabajo!

Fundación Rostros Nuevos requiere incorporar a su equipo de trabajo a Técnico Administrativo para desempeñar sus funciones en Estación Central por 45 hrs.

Objetivo del cargo:

Apoya al Jefe de Programa Social en la realización de las tareas administrativas relacionadas con el registro, clasificación, manejo y archivo de datos, estadísticas, documentos y contabilidad, además de la atención de usuarios en forma telefónica y personal.

Funciones:

– Recibir a las personas de la comunidad que lleguen a consultar al programa.

– Contestar teléfono.

– Desempeñar tareas de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos.

– Recibir y enviar expedientes y/o facturas, controlar y registrar su ingreso y egreso en las formas establecidas.

– Realizar tareas referentes al manejo de la información, efectuar su búsqueda, sistematizar, registrar y controlar.

– Archivar la documentación que se maneja en su ámbito de trabajo (notas, boletas, etc.).

– Atender a los usuarios del Servicio en forma telefónica o personalmente, dando respuesta u orientando la consulta hacia quien corresponda.

– Controlar registros de información en CRM, y otros servicios.

– Elaborar proyectos de notas; transcribir informes, pases; llenar formularios y planillas.

– Verificar el buen funcionamiento y estado de conservación de los equipos y mobiliario del programa, dando cuenta al Jefe e Programa Social de cualquier situación anómala.

– Recibir, controlar y dar cuenta de todo útil de papelería y equipamiento que fuere entregado o retirado de su sección con la autorización correspondiente.

– Realizar los procedimientos relativos al manejo de expedientes.

– Realizar el control de asistencia.

– Realizar informes de saldos disponibles.

– Colaborar en la rendición de los gastos.

– Realizar inventario para el control real de stock.

– Reclamar la entrega de mercaderías a los proveedores de acuerdo a los plazos estipulados.

– Controlar la facturación en relación a las órdenes de compras emitidas.

– Coordinarse con las empresas que prestan servicio como es alimentación y aseo.

Estudios y experiencia requerida:

– Título Técnico Superior de administración, secretariado carrera afín.

– Experiencia como técnico administrativo.

Únete a este gran equipo!