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Supervisor Contact Center para Institución de Educación Superior – CGS

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  • Chile

Se necesita Supervisor Contact Center para Institución de Educación Superior

Para:
CGS

En CGS, empresa multinacional líder en el área de las telecomunicaciones y con más de 35 años de experiencia, se encuentra actualmente en busqueda de Supervisor de plataforma para un importante Institución de Educación Superior en Santiago Centro. El cual debe hacerse responsable de la supervisión, seguimiento, control y aseguramiento de los procesos operativos del servicio a su cargo.

Funciones:

-Liderar equipos de agentes a su cargo y lograr los objetivos operacionales del servicio.

-Controlar y supervisar desempeño de los agentes, optimizando su rendimiento y potenciando sus capacidades de forma continua.

-Mantener comunicación activa con el área de operaciones del servicio.

-Velar por una atención al cliente satisfactoria.

HORARIO:

45hrs: Turnos rotativos de lunes a viernes 09:00 a 20:00hrs y sábados 09:00 a 18:00hrs.(no se trabajan festivos)

Renta acorde al mercado

Requisitos.

-Experiencia en call center o atención de clientes presencial.

-Deseable estudios técnicos en áreas RRHH y/o administración.

-Manejo computacional, nivel intermedio.

-Al menos 2 años de experiencia con personal a cargo.

Disponibilidad para trabajar de manera presencial.

¡Anímate a asumir nuevos desafíos laborales y a ser parte de un equipo a nivel mundial!