Se necesita Supervisor Contact Center para Institución de Educación Superior
Para:
CGS
Funciones:
-Liderar equipos de agentes a su cargo y lograr los objetivos operacionales del servicio.
-Controlar y supervisar desempeño de los agentes, optimizando su rendimiento y potenciando sus capacidades de forma continua.
-Mantener comunicación activa con el área de operaciones del servicio.
-Velar por una atención al cliente satisfactoria.
HORARIO:
45hrs: Turnos rotativos de lunes a viernes 09:00 a 20:00hrs y sábados 09:00 a 18:00hrs.(no se trabajan festivos)
Renta acorde al mercado
Requisitos.
-Experiencia en call center o atención de clientes presencial.
-Deseable estudios técnicos en áreas RRHH y/o administración.
-Manejo computacional, nivel intermedio.
-Al menos 2 años de experiencia con personal a cargo.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial.
¡Anímate a asumir nuevos desafíos laborales y a ser parte de un equipo a nivel mundial!