Se necesita Supervisor call center
Para:
Ofrecemos:
• Renta $ 559.000 (renta fija + variables)
• Bono de Contratación $30.000
• Jornada de Lunes a Domingo 45 hrs. semanales con turnos rotativos 5×2 y 6×1
• Disponibilidad horaria entre 08:00 a 24:00
• Crecimiento y desarrollo profesional
• Estabilidad y grato ambiente laboral
Sus principales responsabilidades:
• Debe promover un buen ambiente laboral
• Entregar y facilitar el acceso rápido de la información a su equipo de trabajo
• Retroalimentación y Coaching a sus ejecutivos para que potencien sus habilidades.
• Gestión de casos críticos y escalamientos necesarios.
• Realización de informes y mantener Kpis del servicio, etc
Requisitos:
• Experiencia mínima de 1 año en plataformas de call center y ventas (Excluyente)
• Experiencia administrando equipos de al menos 20 personas.
• Educación Técnico Profesional titulado, congelado o en estudios.
• Manejo de office nivel usuario / intermedio
• Conocimiento de diferentes indicadores de KPI en plataforma Inbound y outbound.
Te invitamos a postular y ser parte de una gran empresa
