Se necesita Supervisor call center – 45 hrs
Para:
Ofrecemos:
– Renta $ 559.000 (renta fija + variables)
– Aguinaldos y Fiesta de fin de año.
– Posibilidades de Crecimiento por medio de nuestra “Academia de Líderes”
– Excelente Clima laboral.
Sus principales responsabilidades:
• Debe promover un buen ambiente laboral
• Entregar y facilitar el acceso rápido de la información a su equipo de trabajo
• Retroalimentación y Coaching a sus ejecutivos para que potencien sus habilidades y mejoren sus procesos de venta.
• Realización de informes y mantener Kpis del servicio, etc
Requisitos:
* Excluyente que posea título técnico o universitario en enfermería
• Horario de Lunes a Domingo de 08:00 a 00:00 hrs (Turnos Rotativos)
• Experiencia mínima de 1 año en plataformas de call center del área de salud (no Excluyente)
• Experiencia administrando equipos de al menos 15 personas.
• Educación Técnico Profesional titulado, congelado o en curso.
• Manejo de office nivel usuario / intermedio
• Conocimiento de diferentes indicadores de KPI en plataforma
Te invitamos a postular y ser parte de una gran empresa.