Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Supervisor call center – 45 hrs –

General
  • General
  • Chile

Se necesita Supervisor call center – 45 hrs

Para:

Importante empresa del área del Contact Center, se encuentra en búsqueda a de grandes talentos y así integrarlos a nuestro equipo de Contact Center del área de la salud como Supervisor.

Ofrecemos:

– Renta $ 559.000 (renta fija + variables)

– Aguinaldos y Fiesta de fin de año.

– Posibilidades de Crecimiento por medio de nuestra “Academia de Líderes”

– Excelente Clima laboral.

Sus principales responsabilidades:

• Debe promover un buen ambiente laboral

• Entregar y facilitar el acceso rápido de la información a su equipo de trabajo

• Retroalimentación y Coaching a sus ejecutivos para que potencien sus habilidades y mejoren sus procesos de venta.

• Realización de informes y mantener Kpis del servicio, etc

Requisitos:

* Excluyente que posea título técnico o universitario en enfermería

• Horario de Lunes a Domingo de 08:00 a 00:00 hrs (Turnos Rotativos)

• Experiencia mínima de 1 año en plataformas de call center del área de salud (no Excluyente)

• Experiencia administrando equipos de al menos 15 personas.

• Educación Técnico Profesional titulado, congelado o en curso.

• Manejo de office nivel usuario / intermedio

• Conocimiento de diferentes indicadores de KPI en plataforma

Te invitamos a postular y ser parte de una gran empresa.