Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Supervisor call center –

General
  • General
  • Chile

Se necesita Supervisor call center

Para:

Destacado Call Center a nivel internacional, se encuentra en la búsqueda de un supervisor para cliente del área de la salud, con experiencia en plataformas de atención al cliente.

Ofrecemos:

• Renta $ 559.000 (renta fija + variables)

• Bono de Contratación $30.000

• Jornada de Lunes a Domingo 45 hrs. semanales con turnos rotativos 5×2 y 6×1

• Disponibilidad horaria entre 08:00 a 24:00

• Crecimiento y desarrollo profesional

• Estabilidad y grato ambiente laboral

Sus principales responsabilidades:

• Debe promover un buen ambiente laboral

• Entregar y facilitar el acceso rápido de la información a su equipo de trabajo

• Retroalimentación y Coaching a sus ejecutivos para que potencien sus habilidades.

• Gestión de casos críticos y escalamientos necesarios.

• Realización de informes y mantener Kpis del servicio, etc

Requisitos:

• Experiencia mínima de 1 año en plataformas de call center y ventas (Excluyente)

• Experiencia administrando equipos de al menos 20 personas.

• Educación Técnico Profesional titulado, congelado o en estudios.

• Manejo de office nivel usuario / intermedio

• Conocimiento de diferentes indicadores de KPI en plataforma Inbound y outbound.

Te invitamos a postular y ser parte de una gran empresa

Ofertas de trabajo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.