Confidencial
Buscamos un Analista de Mesa de Ayuda TI para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona proactiva, con habilidades de atención al cliente y conocimientos en soporte técnico, ¡esta oportunidad es para ti!
Responsabilidades:
- Brindar soporte técnico a usuarios de la empresa.
- Responder consultas y resolver incidencias de hardware y software.
- Documentar y hacer seguimiento de los tickets de soporte.
Requisitos:
- Experiencia previa de al menos 1 año en puestos similares.
- Conocimientos en aplicaciones Microsoft (Sistemas operativos, Office 365, Teams, Sharepoint, OneDrive, Correo electrónico, Visio, Project, Adobe, Winrar, Autocad, otros similares)
- Habilidades de comunicación y atención al cliente.
- Capacidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Horario: Sábados y Domingos, turnos rotativos AM, PM y Nocturnos (20 hrs)
Beneficios:
- Tendrás los beneficios de nuestra caja de compensación Los Héroes, para ti y tus cargas familiares:
Beneficio educacional, bonos, salud, entretención y lugares hermosos para tus vacaciones y otros beneficios para tu bolsillo y familia.
- La empresa también se preocupa de tu salud y la de tus mascotas:
Contamos con seguro complementario de salud, dental y vida, convenios dentales, ópticos, con Isapres y seguro oncológico con FALPY para los compañeros de vida, tus lindas mascotas, también tendrán beneficios… ¡que mejor!
- Porque pensamos en tu bolsillo:
Entregamos bono por nacimiento, bono por matrimonio, Gifcard para fiestas patrias, tu cumpleaños, navidad y año nuevo. Y en ¡formato digital!
- Y los más importante…
Somos una empresa comprometida, por lo que somos puntuales y responsables en tu pago salarial.
¡Si cumples con estos requisitos y te apasiona el mundo de la tecnología, te invitamos a postularte! ¡Esperamos conocerte pronto!
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Junior
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4 vacantes disponibles
Por favor, para solicitar este trabajo visita www.laborum.cl.