Se necesita Soporte técnico TI modalidad presencial
Para:
-
Descripción
- Destacada institución financiera requiere incorporar a su equipo de trabajo soporte técnico TI para desarrollar las siguientes funciones:
– Diagnosticar las problemáticas inherentes al funcionamiento del hardware de los equipos.
– Manejar y configurar impresoras (usb – red) y dispositivos de hardware de los equipos.
– Realizar instalación de programas, mantención y configuración.
– Realizar asistencia y soporte en forma remota, presencial y telefónica.
– Generar informes específicos o reportes en caso de requerirse.
– Realizar respaldos de data.
– Orientar al usuario en el manejo y uso adecuado de los sistemas informáticos.
– Hacer un seguimiento con los usuarios para garantizar que sus sistemas informáticos estén completamente operativos tras la resolución del problema.
Requisitos:
– Curso de Armado Reparación y configuración de computadores escritorio y notebook.
– Experiencia en configuración e instalación de Sofware.
– Manejo de herramientas de office nivel intermedio a avanzado.
– Manejo de sistemas operativos windows 7, 8, 10.
– Experiencia configuración e instalación de impresoras.
Redes:
– Ponchado de patch panel.
– Ordenamiento de racks.
– Instalación de puentos de red.
– Pruebas de conectividad.
– Conocimiento de networking.
Horario: Lunes a jueves 8:30 – 18:30 viernes 8:30 – 17:15
Renta liquida $500.000
-
Requerimientos
- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T.
- Años de experiencia: 2
- Edad: entre 24 y 45 años
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí