Se necesita Soporte técnico TI
Para:
Escuela de negocios Bcn School ltda.
Algunas de las principales responsabilidades de la persona serán:
• Recepcionar el requerimiento del usuario ya sea vía telefónica, correo electrónico o cualquier otro medio definido por TI.
• Atender consultas del usuario tanto de hardware como de software.
• Salir a terreno en los casos que corresponda.
• Diseñar manual de soporte técnico especificando procedimientos e información en caso de ayuda con los equipos y/o de sistemas.
• Realizar soporte remoto o presencial.
• Realizar instalación de programas, mantención y configuración.
• Configurar cuentas de correo.
• Realizar cambio de piezas o insumos de equipos cuando se requiera.
• Orientar al usuario en el manejo y uso adecuado de los sistemas informáticos.
• Gestionar el inventario de Licencias de Windows, correos y antivirus.
Requisitos:
– De preferencia Formación Universitaria o Profesional de las áreas de informática o afín.
– Experiencia mínima de 1 año en el área de soporte técnico y atención de usuarios
Condiciones:
– Renta acorde a mercado
– Flexibilidad de horarios
– Modalidad de trabajo híbrido
– Horarios Lunes a viernes de 08:30 a 17:30 hrs
– Excelente ambiente laboral
– Oportunidades de crecimiento