Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

soporte mesa de ayuda

SOLUCIONES EN SERVICIOS DE APOYO COMPUTACIONAL SA

Reconocido Holding con más de 20 años de presencia en el mercado nacional se encuentra en búsqueda de un (a) Tecnico en Informatica, o carrera afín, para desempeñar el cargo de Soporte Mesa de ayuda

Conocimientos Tecnicos:

– Manejo de JIRA

– Manejo de SAP

Deseable:

– Manejo de Banner

– Manejo de Blackboard

Funciones:

– Ejecutar atención de tickets, correos y llamados telefónicos recibidos por el área de Soporte.

– Realizar el ingreso de tickets en sistema.

– Actualizar la información ingresada al sistema y validar siempre con el usuario(a) final.

Detalles:

– Tipo de Contrato: Plazo Fijo y segun desempeño Indefinido

– Modalidad: Presencial

– Lugar: Recoleta con cambio para Huechuraba

– Horario: Lunes a jueves de 08:00 a 18:15 horas y Viernes de 08:00 a 16:00 horas.

Beneficios:

– Seguro de salud Complementario

– Convenio Oncológico (FALP)

– Presente para el día de su cumpleaños

– Aguinaldo Septiembre y Diciembre

– Caja de Compensación

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.laborum.cl.