Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Soporte Especialista

Confidencial

Descripción del puesto

Proporcionar asistencia técnica, en forma remota o presencial, a clientes internos y/o externos que lo requieran.

Principales funciones:

  • Atender de manera presencial o remota, a usuarios de diferentes clientes en contrato, con el objetivo de solucionar temas de microinformática.
  • Analizar, diagnosticar y resolver problemas que presentan los usuarios de los servicios TI.
  • Generar documentación de respaldo de los servicios entregados, tanto a clientes como a jefatura directa, de manera clara, adecuada y comprensible.
  • Responder en tiempo y forma con los SLA comprometidos por Servicio.
  • Funciones relativas al cargo y a las necesidades del cliente en que se encuentra prestando servicio.

Modalidad de turnos.

Estudios requeridos:

  • Técnico de nivel medio o superior, egresado de carreras como Técnico Informático, Técnico en Redes, Técnico en Telecomunicaciones u otras afines

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.laborum.cl.

Ofertas de trabajo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.