Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Soporte de Aplicaciones – Ingenieria informatica Kibernum S.A.

General
  • General
  • Chile

Se necesita Soporte de Aplicaciones

Para:
Ingenieria informatica Kibernum S.A.

Acerca del empleo

Soporte de Aplicaciones – Nivel 3

¡En Kibernum Chile tenemos un nuevo desafío que te podría interesar!

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional para trabajar en importante cliente de la región como Soporte de Aplicaciones – Nivel 3 con al menos 04 años de experiencia en cargos similares.

FUNCIONES

· El empleado será la primera línea de escalamiento de incidentes del equipo principalmente para todos los clientes de Chile.

· Se encargará del análisis de incidentes a bajo nivel, mediante revisión de logs para poder indicar a desarrollo posibles fallas.

· Deberá ser el nexo entre desarrollo y el cliente

· Deberá tener capacidad de tomar decisiones en cuanto a posibles mejoras en aplicaciones

· Interacción constante con equipo de desarrollo, con distintas áreas funcionales del cliente e internas de la compañía, como así también con distintas áreas de nivel 1 y nivel 2.

· Sera el referente técnico al momento de escalar cualquier incidente critico que pueda suceder.

· Deberá realizar implementaciones de nuevos desarrollos, tanto en el cliente (Producción y Desarrollo), como en sistemas propios.

· Realizar guardias pasivas una vez cada 4 semanas (7×24) vía contacto telefónico.

REQUISITOS Y/O EXPERIENCIA

· Capacidad de análisis de logs y funcionamiento de las aplicaciones.

· Proactividad para detectar y escalar errores en las aplicaciones administradas.

· Redes y Networking

· Conocimiento e implementación de metodologías Agile (SCRUM)

· Conocimiento de servidores Linux y manejo vía consola

· Referente de soporte de incidentes

· Consultor Técnico

· Proactividad para detectar potenciales incidentes o mal funcionamiento de aplicaciones

· Conocimientos para realizar pruebas de aplicaciones y validar su funcionamiento correcto.

· Capacidad para escribir documentación de procesos y servicios

· Linux

OFRECEMOS

· CTO. PLAZO FIJO, en base a desempeño INDEFINIDO

· Modalidad REMOTA (Disponibilidad para asistir a oficina en ocasiones necesarias)

· Lunes a viernes

· 08:30 a 18:30.