Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

SAP Basis- Inglés Avanzado

Confidencial

Somos una empresa con gran trayectoria en el rubro TI y debido a que constantemente nos encontramos en crecimiento y en la búsqueda de nuevos desafíos es que en esta oportunidad queremos integrar a nuestro equipo a un SAP Basis para unirse a nuestro equipo.

Horario: 44 hrs. horas semanales distribuida en turnos rotativos de Lunes a Domingo (AM/PM/Nocturnos)

Funciones

  • Utilizar la base de conocimientos y la documentación técnica para abordar problemas más avanzados y brindar soluciones.
  • Realizar un diagnóstico más detallado a nivel de SAP Basis de los incidentes y problemas y alertas para identificar la causa raíz y determinar si se puede resolver en el nivel 1.5
  • Colaborar con los equipos de soporte tales como Storage, TSM, Sistemas operativos, Networking, entre otros, para la solución de incidentes, y alertamiento generados en la plataforma SAP.
  • Resolver y cerrar incidentes y solicitudes en el nivel 1.5 a nivel de SAP Basis según los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) establecidos.
  • Documentar de manera precisa y detallada los incidentes, las soluciones aplicadas y las acciones tomadas en el sistema de gestión de tickets y en la base de conocimientos.
  • Informes periódicos con las métricas clave de rendimiento del servicio de soporte 1.5, como el número de tickets abiertos, tiempos de respuesta, tiempos de resolución, satisfacción del cliente, entre otros.
  • Actualizaciones y cambios en la base de datos de configuración, que mantiene un registro actualizado de los activos de TI y su configuración asociada.

Requisitos

  • Título o diploma en Tecnología de la Información, Sistemas, Ciencias de la Computación o un campo relacionado.
  • Conocimiento básico de sistemas operativos, SAP y bases de datos.
  • Manejo de inglés fluido
  • Se valora, pero no es obligatorio que el recurso humano de atención cuente con certificaciones de industria como:
  • ✓ Certificación ITIL Foundation.
  • ✓ SAP Certified Technology Associate – System Administration (SAP HANA) with SAP NetWeaver 7.5
  • ✓ Scrum Master.
  • Conocimientos de hardware, Sistemas operativos de microinformática, Redes y conectividad, Software y aplicaciones.
  • Habilidad para resolver problemas, Habilidades de trabajo en equipo, Gestión del tiempo, Capacidad de documentación, Capacidad de aprendizaje.

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.laborum.cl.

Ofertas de trabajo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.