Confidencial
Somos una empresa con gran trayectoria en el rubro TI y debido a que constantemente nos encontramos en crecimiento y en la búsqueda de nuevos desafíos es que en esta oportunidad queremos integrar a nuestro equipo a un SAP Basis para unirse a nuestro equipo.
Horario: 44 hrs. horas semanales distribuida en turnos rotativos de Lunes a Domingo (AM/PM/Nocturnos)
Funciones
- Utilizar la base de conocimientos y la documentación técnica para abordar problemas más avanzados y brindar soluciones.
- Realizar un diagnóstico más detallado a nivel de SAP Basis de los incidentes y problemas y alertas para identificar la causa raíz y determinar si se puede resolver en el nivel 1.5
- Colaborar con los equipos de soporte tales como Storage, TSM, Sistemas operativos, Networking, entre otros, para la solución de incidentes, y alertamiento generados en la plataforma SAP.
- Resolver y cerrar incidentes y solicitudes en el nivel 1.5 a nivel de SAP Basis según los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) establecidos.
- Documentar de manera precisa y detallada los incidentes, las soluciones aplicadas y las acciones tomadas en el sistema de gestión de tickets y en la base de conocimientos.
- Informes periódicos con las métricas clave de rendimiento del servicio de soporte 1.5, como el número de tickets abiertos, tiempos de respuesta, tiempos de resolución, satisfacción del cliente, entre otros.
- Actualizaciones y cambios en la base de datos de configuración, que mantiene un registro actualizado de los activos de TI y su configuración asociada.
Requisitos
- Título o diploma en Tecnología de la Información, Sistemas, Ciencias de la Computación o un campo relacionado.
- Conocimiento básico de sistemas operativos, SAP y bases de datos.
- Manejo de inglés fluido
- Se valora, pero no es obligatorio que el recurso humano de atención cuente con certificaciones de industria como:
- ✓ Certificación ITIL Foundation.
- ✓ SAP Certified Technology Associate – System Administration (SAP HANA) with SAP NetWeaver 7.5
- ✓ Scrum Master.
- Conocimientos de hardware, Sistemas operativos de microinformática, Redes y conectividad, Software y aplicaciones.
- Habilidad para resolver problemas, Habilidades de trabajo en equipo, Gestión del tiempo, Capacidad de documentación, Capacidad de aprendizaje.
Por favor, para solicitar este trabajo visita www.laborum.cl.