Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Promotores(as) Perfumería Full y Part Time (20.000 diario) – GRUPO EXPRO

General
  • General
  • Chile

Se necesita Promotores(as) Perfumería Full y Part Time (20.000 diario)

Para:
GRUPO EXPRO

GrupoExpro e Importante empresa del mundo de la belleza, se encuentra en búsqueda de los mejores Promotores(as) de belleza MARCAS LUJO relacionados con maquillaje, fragancias, cuidado personal para Mall de sector oriente para campaña día del padre..

¿Qué necesitas?

Tener muchas ganas de trabajar.

¿Qué buscamos?

Alguien con disponibilidad inmediata.

Condiciones:

-Horario de Mall 5×2 o 6×1

-Renta: $20.000 liquido por día.

Requisitos:

-Conocimientos generales en el rubro (no excluyente)

-Habilidades de ventas y de servicio de atención al cliente

-Empatía, orientación al cliente, fluidez al hablar, presencia, proactividad e iniciativa, resolución de problemas, compromiso, enfocada a cumplir metas.

– Disponibilidad de trabajar en distintos mall de la RM.

– DISPONIBILIDAD INMEDIATA

Mucho Éxito!!!!

Ofertas de trabajo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.