Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Monitor Calidad – Serbanc

General
  • General
  • Chile

Se necesita Monitor Calidad

Para:
Serbanc

Nuestra área de calidad está buscando un profesional joven que quiera desarrollarse en ámbitos de calidad, administración, reclutamiento y proyectos digitales… excelente equipo de trabajo. Ubicación en stgo centro.

Que buscamos? Ingeniero recién egresado ( no es requisito la titulación), con muchas ganas de crecer , debe ser alguien autónomo que le guste investigar, aprender y buscar tecnologías e idealmente conocimientos en sharepoint o con rápida capacidad de aprendizaje

Ofertas de trabajo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.