Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

(MG) Ejecutivo de Atención al Cliente Call Center – Grupo Konecta

General
  • General
  • Chile

Se necesita (MG) Ejecutivo de Atención al Cliente Call Center

Para:
Grupo Konecta

En Konecta Chile, nos encontramos en la búsqueda de los mejores Ejecutivos de Atención al Cliente para importante cliente de suministro de gas.

OFRECEMOS:

– Renta $ 401.000 (renta líquida con variable incluida)

– Bono de contratación: $18.000 (monto bruto, pago único)

– Contrato, estabilidad laboral, posibilidades de crecimiento y proyección laboral.

– Aguinaldo y celebraciones.

– Proceso de formación (presencial)

MODALIDAD DE TRABAJO

Lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas y sábado de 09:00 a 14:00 horas (cumpliendo 45 hrs semanales) sistema 5×2 y 6×1.

100% Presencial en cercanías a metro Ñuble.

REQUISITOS:

– Enseñanza media completa.

– Manejo computacional nivel usuario.

– Orientación al cliente, capacidad de análisis.

– Residir dentro del radio urbano de la Región Metropolitana.