Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Mesa de ayuda soporte técnico TI – CGS

General
  • General
  • Chile

Se necesita Mesa de ayuda soporte técnico TI

Para:
CGS

  • Descripción

  • Si llegaste a esta oferta laboral quiere decir que eres de los que le encanta el mantenimiento y reparaciones técnicas, te cuento que CGS Call Center, busca contratar a personas con carreras Técnico nivel medio en Informática o telecomunicaciones.

    Su principal función será atender requerimientos e Incidentes de forma telefónica y correo electrónico generados por usuarios garantizando una respuesta ágil y cordial a su solicitud para dar solución en línea o derivar a áreas especializadas si lo amerita la solicitud

    Ofrecemos:

    Jornada Laboral de 45 horas, disponibilidad 24/7 turnos rotativos de acuerdo a las necesidades de la empresa

    Renta: 350.000 Liquido

    Contrato: plazo fijo luego indefinido .

    Beneficios:

    • Capacitación y entrenamiento permanente.

    • Caja de Compensación

    • Trabajo desde casa y presencial

    Solicitamos:

    Tener conocimiento de Sistemas operativos y sus configuraciones, conocimiento práctico de configuración de cuentas de usuarios, correo electrónico, aplicaciones de telefonía SIP, Ofimática,Etc.

    • Técnico en informática o estudios relacionados al cargo.

    • Experiencia de 6 meses a 1 año en atención a usuarios.

    • Manejo de Windows y sus configuraciones (Registro)

    • Conocimientos en sistemas operativos: Windows, Linux

    • Conocimiento en configuración de redes en Windows

    • Experiencia con Suite Office 365

    • Configuraciones de Browsers e Internet

    POSTULA Y SE PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO !!!!!!

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
  • Años de experiencia: 1
  • Conocimientos: Windows, Internet, Administración de sistemas, Microsoft Office
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí