Se necesita Mesa de ayuda soporte técnico TI
Para:
CGS
-
Descripción
- Si llegaste a esta oferta laboral quiere decir que eres de los que le encanta el mantenimiento y reparaciones técnicas, te cuento que CGS Call Center, busca contratar a personas con carreras Técnico nivel medio en Informática o telecomunicaciones.
Su principal función será atender requerimientos e Incidentes de forma telefónica y correo electrónico generados por usuarios garantizando una respuesta ágil y cordial a su solicitud para dar solución en línea o derivar a áreas especializadas si lo amerita la solicitud
Ofrecemos:
Jornada Laboral de 45 horas, disponibilidad 24/7 turnos rotativos de acuerdo a las necesidades de la empresa
Renta: 350.000 Liquido
Contrato: plazo fijo luego indefinido .
Beneficios:
• Capacitación y entrenamiento permanente.
• Caja de Compensación
• Trabajo desde casa y presencial
Solicitamos:
Tener conocimiento de Sistemas operativos y sus configuraciones, conocimiento práctico de configuración de cuentas de usuarios, correo electrónico, aplicaciones de telefonía SIP, Ofimática,Etc.
• Técnico en informática o estudios relacionados al cargo.
• Experiencia de 6 meses a 1 año en atención a usuarios.
• Manejo de Windows y sus configuraciones (Registro)
• Conocimientos en sistemas operativos: Windows, Linux
• Conocimiento en configuración de redes en Windows
• Experiencia con Suite Office 365
• Configuraciones de Browsers e Internet
POSTULA Y SE PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO !!!!!!
-
Requerimientos
- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica
- Años de experiencia: 1
- Conocimientos: Windows, Internet, Administración de sistemas, Microsoft Office
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí