Se necesita KAM de Capacitación
Para:
Entre sus funciones se encuentran:
– Captar necesidades de formación en cada cliente.
– Desarrollar propuesta técnica y comercial.
– Asesorar en franquicia a los clientes.
– Velar por los objetivos financieros de la empresa.
– Planificar, coordinar y realizar el seguimiento de los proyectos asignados.
– Coordinación con los proveedores y facilitadores de las actividades de capacitación.
– Reportar la actividad al Gerente Comercial.
– Garantizar la retención de clientes según los objetivos marcados.
– Participación en nuevos proyectos OTEC.
– Participar en la conquista de clientes TW.
Requisitos:
– Educación superior tales como Ingeniería Comercial, Psicología o carrera a fin. Idealmente con especialización en materias de Capacitación, Recursos Humanos y Gestión Comercial.
– 2 años de experiencia en la Consultoría y Venta de cursos de capacitación para empresas públicas y privadas, y en el desarrollo metodológico de las ofertas.
– Experiencia en Venta de intangibles.
– Experiencias previas en OTEC-OTIC.
– Conocimientos en gestión de Recursos Humanos.
– Contar con cartera de clientes.
– Conocimiento en Funcionamiento de Ley Sence.
– Conocimiento Gestión Comercial.