Se necesita ingeniero operaciones – experiencia en ecommerce
Para:
BS2
Profesional Ingeniero informático o carrera a fin para ser parte de nuestro equipo de soporte, deberá realizar análisis y resolución de solicitudes, estará a cargo de asegurar una buena experiencia de soporte hacia los sellers en momentos de quiebres en el servicio, inconsistencias en sistemas, entre otros. Algunas responsabilidades especificas:
– Responder consultas de los Seller relacionado al uso de la plataforma Seller Center.
– A través de sus conocimientos de la plataforma, sugerir workarounds.
– Resolver problemas que se presenten en las actividades que realiza el Seller, como por ejemplo:
• Problemas con publicación de productos.
• Problemas con actualización de precios.
• Problemas con carga de inventario
• Errores en la creación de productos.
– Escalar errores a los equipos de productos digitales cuando no se pueda dar solución inmediata.
– Cumplir con los SLAs establecidos para cada categoría de ticket.
– Sugerir a los sellers la lectura de manuales para dar solución a lo que reporten vía ticket de soporte.
– Levantamiento y actualización de procesos
– Seguimiento de KPI’s operacionales y de soporte.
El postulante debe destacar por la orientación al trabajo en equipo, proactividad, capacidad analítica, orientación al cliente, idealmente debe proponer ideas de mejoras y automatizaciones a los procedimientos de soporte.
Excluyente conocimientos en:
• Sentencias SQL.
• Gestión de Ticket en algunas de herramientas de ticketing como Salesforce, Zendesk, Intercom, etc.
Deseables conocimientos de:
• Experiencia previa en soporte digital (aplicaciones, software)
• Documentación de procesos.
• Inglés básico-intermedio (lectura/escrito).
• Ofimática avanzada, en especial Excel.