Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

ingeniero operaciones – experiencia en ecommerce – BS2

General
  • General
  • Chile

Se necesita ingeniero operaciones – experiencia en ecommerce

Para:
BS2

Profesional Ingeniero informático o carrera a fin para ser parte de nuestro equipo de soporte, deberá realizar análisis y resolución de solicitudes, estará a cargo de asegurar una buena experiencia de soporte hacia los sellers en momentos de quiebres en el servicio, inconsistencias en sistemas, entre otros. Algunas responsabilidades especificas:

– Responder consultas de los Seller relacionado al uso de la plataforma Seller Center.

– A través de sus conocimientos de la plataforma, sugerir workarounds.

– Resolver problemas que se presenten en las actividades que realiza el Seller, como por ejemplo:

• Problemas con publicación de productos.

• Problemas con actualización de precios.

• Problemas con carga de inventario

• Errores en la creación de productos.

– Escalar errores a los equipos de productos digitales cuando no se pueda dar solución inmediata.

– Cumplir con los SLAs establecidos para cada categoría de ticket.

– Sugerir a los sellers la lectura de manuales para dar solución a lo que reporten vía ticket de soporte.

– Levantamiento y actualización de procesos

– Seguimiento de KPI’s operacionales y de soporte.

El postulante debe destacar por la orientación al trabajo en equipo, proactividad, capacidad analítica, orientación al cliente, idealmente debe proponer ideas de mejoras y automatizaciones a los procedimientos de soporte.

Excluyente conocimientos en:

• Sentencias SQL.

• Gestión de Ticket en algunas de herramientas de ticketing como Salesforce, Zendesk, Intercom, etc.

Deseables conocimientos de:

• Experiencia previa en soporte digital (aplicaciones, software)

• Documentación de procesos.

• Inglés básico-intermedio (lectura/escrito).

• Ofimática avanzada, en especial Excel.