Ingeniero o Técnico eléctrico especialista en Netbilling o Energía Renovable – People GO

General
  • General
  • Chile

Se necesita Ingeniero o Técnico eléctrico especialista en Netbilling o Energía Renovable

Para:
People GO

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.

Nos encontramos en búsqueda de Especialista Netbilling para importante empresa en el área de electricidad ubicada en Santiago.

Objetivo del cargo:

Programar y evaluar el desarrollo operativo del proceso de conexión de Proyectos de Generación Distribuida para Autoconsumo (Netbilling), de acuerdo a los lineamientos y políticas entregadas por su jefatura. Gestionar los procesos internos del área, de manera que puedan cumplir con los estándares exigidos, asegurar calidad y cumplimiento en plazo de los procesos normativos asegurando un correcto contacto comercial con clientes, manteniendo control de los tiempos de respuesta y de la calidad entregada, siempre resguardando el cumplimiento de la normativa y políticas internas.

Condiciones del trabajo:

– Jornada laboral: Lunes a Jueves de 08.00 a 17:00, Viernes de 08:00 a 14:00.

– Lugar de trabajo: Las Condes.

– Renta acorde al mercado.

Requisitos:

– Técnico o ingeniero eléctrico.

– Conocimiento y experiencia en Generación distribuida (Net Billing) o Energía renovable.

– Conocimientos de la Norma Técnica de Conexión y Operación para Equipamientos de Generación.

Trabajo en Chile: Empleos, Sueldos, Contratos y Derechos Laborales
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.