Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Ingeniero de Sistemas – Backoffice Canales e Internet

Banco de Chile

¡Buscamos a profesionales que vivan la transformación, se adapten ágilmente a los cambios y construyan con otros promoviendo ideas y desplegando las habilidades necesarias para el ejercicio de su rol! Si te apasiona el mundo de la tecnología, te invitamos a integrarte a este proceso en Banco de Chile, contribuyendo a la experiencia de nuestros clientes y formando parte de una cadena de valor colaborativa. Como organización, estamos constantemente buscando la vanguardia tecnológica en nuestros procesos para lograr la eficiencia en los servicios y productos que requieren nuestros clientes. Requerimos incorporar profesionales en el área de tecnologías de la información para desarrollar procesos óptimos, continuos y seguros. ¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes! En Banco de Chile nos encontramos en búsqueda de Ingeniero Sistemas quien tendrá como objetivo Garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información transmitida, procesada y almacenada en las plataformas a su cargo.

Principales Funciones:

-Administrar y explotar servicios TI en ambiente de producción asegurando altos estándares de calidad, preservando la continuidad del servicio y el control interno. -Asegurar que las plataformas se encuentran debidamente parchadas y actualizadas, con mantenciones preventivas y con monitoreos integrales (E2E: HW/SW, de negocio: transaccional) para asegurar correcto despliegue de servicios TI. -Definir e incorporar controles en la administración de las plataformas informáticas a su cargo, promover la optimización de los procesos y la mejora continua. -Implementar el plan de administración y explotación integral, para garantizar el correcto despliegue de las plataformas a su cargo verificando la ejecución en tiempo y forma de los procesos online y batch, asegurando con ello la disponibilidad de servicios para clientes internos y externos. -Atender, informar, solucionar y/o gestionar los problemas reportados por las unidades operativas, por monitoreo o por la mesa de ayuda de clientes; con foco en el restablecimiento de la correcta operación (en el menor tiempo posible) de las plataformas que administra. -Documentar en tiempo y forma los Informes de Causa Raíz de los incidentes y problemas que tiene asignado. Asegurar que los documentos sean consistentes y concluyan dentro de los SLA.

Requisitos del cargo:

– Titulado/a Ingeniería Civil Informática / Ingeniería en Ejecución informática – Contar con 3 años de experiencia mínima en la implementación y explotación de sistemas de información transaccionales.

Conocimientos en:

– Sistemas Operativos (AIX, Windows, UNIX-Avanzado)

– Base de Datos (Oracle, SQL)

– Redes

– Java (Lenguaje de programación y plataforma)

– Phyton

– Cloud Azure: Conocimiento diseños, arquitectura y administración de Microservicios.

– Inglés Intermedio – Técnico

– Procesos de Gestión de servicios TI (configuración, capacidad, monitoreo, incidentes, problemas y Control de Cambios)

– Gestión de Proyectos TI

– Participación como Control en Aseguramiento de la calidad del software

– Conocimiento herramientas de monitoreo por ejemplo Splunk, Dynatrace y Zabbix

– Conocimiento herramienta para gestión de informes Power BI

– Servicios en la nube (Cloud: SaaS, PaaS, IaaS)

– Virtualización

– Automatización (RPA)

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.laborum.cl.

Ofertas de trabajo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.