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Ingeniero de Sistemas – Backoffice Canales e Internet

Banco de Chile

¡Buscamos a profesionales que vivan la transformación, se adapten ágilmente a los cambios y construyan con otros promoviendo ideas y desplegando las habilidades necesarias para el ejercicio de su rol! Si te apasiona el mundo de la tecnología, te invitamos a integrarte a este proceso en Banco de Chile, contribuyendo a la experiencia de nuestros clientes y formando parte de una cadena de valor colaborativa. Como organización, estamos constantemente buscando la vanguardia tecnológica en nuestros procesos para lograr la eficiencia en los servicios y productos que requieren nuestros clientes. Requerimos incorporar profesionales en el área de tecnologías de la información para desarrollar procesos óptimos, continuos y seguros. ¡Con Colaboración construimos el mejor banco para nuestros clientes! En Banco de Chile nos encontramos en búsqueda de Ingeniero Sistemas quien tendrá como objetivo Garantizar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información transmitida, procesada y almacenada en las plataformas a su cargo.

Principales Funciones:

-Administrar y explotar servicios TI en ambiente de producción asegurando altos estándares de calidad, preservando la continuidad del servicio y el control interno. -Asegurar que las plataformas se encuentran debidamente parchadas y actualizadas, con mantenciones preventivas y con monitoreos integrales (E2E: HW/SW, de negocio: transaccional) para asegurar correcto despliegue de servicios TI. -Definir e incorporar controles en la administración de las plataformas informáticas a su cargo, promover la optimización de los procesos y la mejora continua. -Implementar el plan de administración y explotación integral, para garantizar el correcto despliegue de las plataformas a su cargo verificando la ejecución en tiempo y forma de los procesos online y batch, asegurando con ello la disponibilidad de servicios para clientes internos y externos. -Atender, informar, solucionar y/o gestionar los problemas reportados por las unidades operativas, por monitoreo o por la mesa de ayuda de clientes; con foco en el restablecimiento de la correcta operación (en el menor tiempo posible) de las plataformas que administra. -Documentar en tiempo y forma los Informes de Causa Raíz de los incidentes y problemas que tiene asignado. Asegurar que los documentos sean consistentes y concluyan dentro de los SLA.

Requisitos del cargo:

– Titulado/a Ingeniería Civil Informática / Ingeniería en Ejecución informática – Contar con 3 años de experiencia mínima en la implementación y explotación de sistemas de información transaccionales.

Conocimientos en:

– Sistemas Operativos (AIX, Windows, UNIX-Avanzado)

– Base de Datos (Oracle, SQL)

– Redes

– Java (Lenguaje de programación y plataforma)

– Phyton

– Cloud Azure: Conocimiento diseños, arquitectura y administración de Microservicios.

– Inglés Intermedio – Técnico

– Procesos de Gestión de servicios TI (configuración, capacidad, monitoreo, incidentes, problemas y Control de Cambios)

– Gestión de Proyectos TI

– Participación como Control en Aseguramiento de la calidad del software

– Conocimiento herramientas de monitoreo por ejemplo Splunk, Dynatrace y Zabbix

– Conocimiento herramienta para gestión de informes Power BI

– Servicios en la nube (Cloud: SaaS, PaaS, IaaS)

– Virtualización

– Automatización (RPA)

Por favor, para solicitar este trabajo visita www.laborum.cl.