Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Gestor de servicio – VASS Chile

General
  • General
  • Chile

Se necesita Gestor de servicio

Para:
VASS Chile

En VASS Chile seguimos creciendo!

Ampliamos nuestro equipo de Digital experience, buscamos a Gestor de servicio, con iniciativa y ganas de crecer personal y profesionalmente, para incorporarse de manera estable a nuestra compañía.

VASS es una empresa de soluciones digitales especializada en tecnologías punteras, con presencia en Europa, Asia y América.

Emoción, cercanía, soluciones innovadoras, proyectos emocionantes, desarrollo profesional, ilusión, compromiso y felicidad. Si estás interesado en continuar tu carrera profesional, podemos hacerlo posible JUNTOS

Funciones :

– Principal responsable del servicio, debe asegurar la atención inmediata al cliente ante algún incidente crítico, poniendo en marcha un plan de acción para mitigar el problema y gestionar su solución completa.

– Responsable de entender soluciones tecnológicas que resuelvan la problemática del cliente y de sus usuarios.

– Proponer y gestionar el desarrollo de proyectos orientados en mejorar la experiencia del usuario en las plataformas digitales.

– Desarrollar y ejecutar actividades relacionadas con la gestión de proyectos, incluyendo la planificación, estimaciones del proyecto, el alcance y los requisitos a través de la implementación y el despliegue.

– Asegurar la gestión proactiva de riesgos, puntos de atención, desvíos, atrasos etc. Procurando generar alertas oportunas.

– Investigar y conocer los procesos de negocio del cliente relacionados a sus proyectos y así velar por la calidad de las soluciones implementadas.

– Administrar los grupos de trabajo a su cargo, motivando a sus integrantes, cuidando su adecuada capacitación y resolviendo eventuales conflictos.

– Enseñar al equipo de trabajo la metodología y la cultura/mentalidad de mejora continua.

– Interactuar con el cliente y/o interesados y asegurar el compromiso para sacar adelante los proyectos en curso o la re-priorización de actividades.

– Responsable del seguimiento de iniciativas definidas en conjunto con cliente. Cumplimiento de SLAs/roadmap, presupuesto/bolsa de horas.

– Hacer seguimiento del consumo de horas de cada cliente, creando un informe mensualmente y alertando oportunamente en caso de necesitar horas adicionales o realizar cobros adicionales por sobre consumo de horas o trabajos adicionales fuera del horario laboral.

Se ofrece

– Estabilidad laboral, contratación indefinida y participación en proyectos punteros.

– Plan de carrera personalizado con revisiones anuales y plan de formación a medida.

– Flexibilidad horaria.

Mínimos

– Experiencia en Cargos similares de gestion de proyectos y equipos de trabajo.

– Experiencia demostrable en constrruccion de sitios publicos.

– Experiencia con celulas agiles.

– Experiencia con plataformas DxP ó CMS.

– Conocimientos generales de buenas practicas en desarrollo de Soiftware.

– Buen dominio de aplicaciones Microsoft Office.

Deseables

– Conocimientos en sistemas de gestión de proyectos: Jira, Confluence, Mantis

– Conocimientos en lenguajes de programación backend y frontend como Java, Javascript, CSS, HTML, jQuery.

– Conocimientos básicos de SEO y posicionamiento web.

– Experiencia con portales desarrollados en Liferay.

– Experiencia con portales desarrollados en Modyo.

– Experiencia con plataformas e-commerce.