Se necesita Gestor de servicio
Para:
VASS Chile
Ampliamos nuestro equipo de Digital experience, buscamos a Gestor de servicio, con iniciativa y ganas de crecer personal y profesionalmente, para incorporarse de manera estable a nuestra compañía.
VASS es una empresa de soluciones digitales especializada en tecnologías punteras, con presencia en Europa, Asia y América.
Emoción, cercanía, soluciones innovadoras, proyectos emocionantes, desarrollo profesional, ilusión, compromiso y felicidad. Si estás interesado en continuar tu carrera profesional, podemos hacerlo posible JUNTOS
Funciones :
– Principal responsable del servicio, debe asegurar la atención inmediata al cliente ante algún incidente crítico, poniendo en marcha un plan de acción para mitigar el problema y gestionar su solución completa.
– Responsable de entender soluciones tecnológicas que resuelvan la problemática del cliente y de sus usuarios.
– Proponer y gestionar el desarrollo de proyectos orientados en mejorar la experiencia del usuario en las plataformas digitales.
– Desarrollar y ejecutar actividades relacionadas con la gestión de proyectos, incluyendo la planificación, estimaciones del proyecto, el alcance y los requisitos a través de la implementación y el despliegue.
– Asegurar la gestión proactiva de riesgos, puntos de atención, desvíos, atrasos etc. Procurando generar alertas oportunas.
– Investigar y conocer los procesos de negocio del cliente relacionados a sus proyectos y así velar por la calidad de las soluciones implementadas.
– Administrar los grupos de trabajo a su cargo, motivando a sus integrantes, cuidando su adecuada capacitación y resolviendo eventuales conflictos.
– Enseñar al equipo de trabajo la metodología y la cultura/mentalidad de mejora continua.
– Interactuar con el cliente y/o interesados y asegurar el compromiso para sacar adelante los proyectos en curso o la re-priorización de actividades.
– Responsable del seguimiento de iniciativas definidas en conjunto con cliente. Cumplimiento de SLAs/roadmap, presupuesto/bolsa de horas.
– Hacer seguimiento del consumo de horas de cada cliente, creando un informe mensualmente y alertando oportunamente en caso de necesitar horas adicionales o realizar cobros adicionales por sobre consumo de horas o trabajos adicionales fuera del horario laboral.
Se ofrece
– Estabilidad laboral, contratación indefinida y participación en proyectos punteros.
– Plan de carrera personalizado con revisiones anuales y plan de formación a medida.
– Flexibilidad horaria.
Mínimos
– Experiencia en Cargos similares de gestion de proyectos y equipos de trabajo.
– Experiencia demostrable en constrruccion de sitios publicos.
– Experiencia con celulas agiles.
– Experiencia con plataformas DxP ó CMS.
– Conocimientos generales de buenas practicas en desarrollo de Soiftware.
– Buen dominio de aplicaciones Microsoft Office.
Deseables
– Conocimientos en sistemas de gestión de proyectos: Jira, Confluence, Mantis
– Conocimientos en lenguajes de programación backend y frontend como Java, Javascript, CSS, HTML, jQuery.
– Conocimientos básicos de SEO y posicionamiento web.
– Experiencia con portales desarrollados en Liferay.
– Experiencia con portales desarrollados en Modyo.
– Experiencia con plataformas e-commerce.