Se necesita Gerente de Marketing – Experiencia en DATA Center o Tecnología
Para:
Manpower Chile
Crea e implementa herramientas para impulsar la adopción de socios y canales.
Responsabilidades
Planificación de comercialización
· Desarrolla el plan de marketing conjunto del socio, incluido el plan de presupuesto, mezcla de marketing, habilitación de ventas, promociones de canal, relaciones públicas, redes sociales y presencia en la web
· Administra el plan GTM para múltiples socios
· Desarrolla propuesta de valor conjunta.
· Desarrolla contenido fundamental y colateral (resúmenes de soluciones, documentos técnicos, video) para múltiples socios que operan en un solo país Planificación y ejecución de eventos
· Impulsa el plan de eventos de extremo a extremo para co -eventos de marketing con socios Alineación funcional cruzada
· Trabaja con marketing de campo, contenido y programas de marketing, gestión de marca, marketing digital y equipos verticales para garantizar la alineación funcional cruzada y la efectividad de marketing de los planes GTM Herramientas y capacitación de ventas y socios
· Crea y ejecuta socios y Planes de habilitación de ventas, incluido el desarrollo de capacitación y herramientas de ventas. Experiencia en el dominio
· Demuestra un conocimiento profundo del marketing de socios y proporciona liderazgo de opinión. desafíos comerciales y recomendaciones mejores prácticas de ds para mejorar productos, procesos o servicios Liderazgo
Requisitos:
· Preferiblemente más de 7 años de experiencia en cargos similares
· Graduado de Carrera Universitaria Afín al Cargo.
· Nivel de inglés avanzado, oral y escrito.