Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Gerente de Finanzas con Experiencia en el Rubro Ti – Consultora BHT

General
  • General
  • Chile

Se necesita Gerente de Finanzas con Experiencia en el Rubro Ti

Para:
Consultora BHT

Para importante cliente del rubro TI, buscamos un Gerente de Administración y Finanzas, con estudios en Ingeniería Civil mención Finanzas, Ingeniero Comercial con mención Finanzas o especialidad afín (preferentemente con postgrado en Finanzas), con 3 años de experiencia en las áreas de Administración y Finanzas, debe tener conocimientos de la normativa para aplicación de Código Laboral, Civil Chileno, legislación comex además el profesional será responsable de dirigir las áreas de Tesorería, Contabilidad, Crédito y Cobranza

Renta: $3.000.000 brutos mensual más el bono anual de $6.000.000

Horario Laboral: 9:00 a 18:00hrs Artículo 22

Tipo de contrato: Contrato a plazo fijo por 3 meses luego del periodo de prueba pasa a indefinido

Requerimientos

3 años de experiencia en cargos de liderando el área de Administración y Finanzas

Experiencia en rubro de comercio exterior.

Deseable empresas de TI.

Conocimientos en comercio internacional

Disponibilidad para viajar fuera de Chile para supervisar y auditar las filiales de la empresa en el extranjero

Manejo Usuario/ Intermedio de Software ERP.

Ingles Intermedio- avanzado hablado y escrito (excluyente)

Conocimiento de la Normativa para aplicación de Código Laboral, Civil Chileno.

Manejo en SW empresariales (ERP/CRM)

Funciones:

· Contexto Administrativo:

Proveedores: Pago, Seguimiento.

Ventas: Controles de Indicadores corporativos

Cobranza: Controles de Gestión y generación de Indicadores Corporativos.

Planificar, Organizar y garantizar la Facturación de acuerdo a Plazos.

Reportería Interna de Acuerdo a necesidades de empresa.

Administración de Archivos – Digitalización y almacenamiento.

Administración de la Operativa del Software.

Protocolización de procesos del área.

Control de la facturación y seguimiento de novedades.

Auditoría de Procesos y cargos.

· Contexto Financiero:

Planificación, seguimiento y control de: Presupuestos, Flujo de Caja,

Conciliaciones Bancarias, Gastos, Caja Chica y demás necesarios para el

funcionamiento de la empresa.

Generación de Indicadores para la Dirección en conjunto a Contabilidad.

Indicadores Comerciales, de Tesorería, De análisis de Rentabilidad, de

Productividad.

Análisis de Costos y Gastos.

Balances y Estados Mensuales.

· Contexto Operativo:

Planificar, Organizar, Dirigir y Controlar los recursos que la empresa coloque a su

disposición para la consecución de objetivos y procesos de su área.

Realizar revisiones de actualización de procesos y auditorias para las otras áreas

de la empresa con una periodicidad mínima mensual.

Seleccionar y establecer relaciones entre los distintos proveedores de bienes y

servicios con la Empresa de acuerdo a la necesidad de su área.

Revisar plataformas tecnológicas que optimicen los procesos y garantizar que se

cumplan.