Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

(ENT) Teletrabajo Ejecutivo de atención call center $445.000- 45 hrs – Grupo Konecta

General
  • General
  • Chile

Se necesita (ENT) Teletrabajo Ejecutivo de atención call center $445.000- 45 hrs

Para:
Grupo Konecta

¿Estás en busca de trabajo? Con ¡Estabilidad laboral!

En Konecta, estamos en búsqueda de los mejores talentos, para que sean parte de nuestro excelente equipo de Ejecutivos de atención a cliente, para importante empresa de telecomunicaciones, y así poder Trabajar desde la comodidad de tu hogar y descubre todos los beneficios del Teletrabajo.

Cargo: Ejecutivo Atención al Cliente 45hrs

Funciones: Recepcionar, atender y orientar todas las llamadas que ingresen a la plataforma del Call Center.

¡Te Ofrecemos!

– Renta Liquida aprox. $445.000 (sueldo base + Variables al 100% + comisiones)

– Variables aseguradas los tres primeros meses, siempre y cuando cumplas con tu adherencia (turnos de trabajo) al 100% también

– Incrementa tu renta por ventas cruzada (Cross selling)

– Bono de Contratación $30.000

– Inducción Online y Presencial

– Contrato al 12vo día de Formación y estabilidad laboral

– Aguinaldos y Fiesta de fin de año.

– Posibilidades de Crecimiento por medio de nuestra “Academia de Líderes”

– Excelente Clima laboral.

Condiciones Laborales:

– Jornada de 45hrs semanales,

– Turno rotativos entre Lunes y Domingo, entre las 08:00 y 24:00hrs

– Modalidad: Debes tener disponibilidad para realizar la formación on line/ presencial al menos durante las tres primeras semanas. Una vez que asegurados los conocimientos, el servicio otorgará teletrabajo.

¡Requisitos!

· Educación media completa.

· RESIDIR DENTRO DE LA REGIÓN METROPOLITANA

· Herramientas de Computación Nivel Usuario.

· Extranjeros deben poseer residencia definitiva o temporaria.