Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

(ENT) Ejecutivo de atención call center $454.000- 45 hrs (Presencial) – Grupo Konecta

General
  • General
  • Chile

Se necesita (ENT) Ejecutivo de atención call center $454.000- 45 hrs (Presencial)

Para:
Grupo Konecta

¿Estás en busca de trabajo? Con ¡Estabilidad laboral!

En Konecta, estamos en búsqueda de los mejores talentos, para que sean parte de nuestro excelente equipo de Ejecutivos de atención a cliente, para importante empresa de telecomunicaciones, y así poder Trabajar desde la comodidad de tu hogar y descubre todos los beneficios del Teletrabajo.

Cargo: Ejecutivo Atención al Cliente 45hrs. Presencial

Funciones: Recepcionar, atender y orientar todas las llamadas que ingresen a la plataforma del Call Center.

¡Te Ofrecemos!

– Renta Liquida aprox. $454.000 (sueldo base + Variables al 100% + comisiones)

– Incrementa tu renta por ventas cruzada (Cross selling validada los 3 primeros meses)

-Variables aseguradas los 3 primeros meses (sujeto a adherencia)

– Bono de Contratación $30.000

– Inducción Online y Presencial

– Aguinaldos y Fiesta de fin de año.

– Posibilidades de Crecimiento por medio de nuestra “Academia de Líderes”

– Excelente Clima laboral.

Condiciones Laborales:

– Jornada de 45hrs semanales,

– Turno rotativos entre Lunes y Domingo, entre las 08:00 y 24:00hrs

– Modalidad Presencial

¡Requisitos!

. Experiencia mínima de 6 meses en call center o atención al cliente (excluyente)

· Educación media completa.

· RESIDIR DENTRO DE LA REGIÓN METROPOLITANA

· Herramientas de Computación Nivel Usuario.

· Extranjeros deben poseer residencia definitiva o temporaria.

ÚNETE A ESTE GRAN EQUIPO, ¡TALENTO K TE ESPERA !

" Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral."