Se necesita (ENT) Ejecutivo de atención call center $421.000- 45 hrs (Teletrabajo)
Para:
Grupo Konecta
En Konecta, estamos en búsqueda de los mejores talentos, para que sean parte de nuestro excelente equipo de Ejecutivos de atención a cliente, para importante empresa de telecomunicaciones, y así poder Trabajar desde la comodidad de tu hogar y descubre todos los beneficios del Teletrabajo.
Cargo: Ejecutivo Atención al Cliente 45hrs. Teletrabajo
Funciones: Recepcionar, atender y orientar todas las llamadas que ingresen a la plataforma del Call Center.
¡Te Ofrecemos!
– Renta Liquida aprox. $421.000 (sueldo base + Variables al 100% + comisiones)
– Incrementa tu renta por ventas cruzada (Cross selling validada los 3 primeros meses)
-Variables aseguradas los 3 primeros meses (sujeta a adherencia)
– Bono de Contratación $30.000
– Inducción Online y Presencial
– Aguinaldos y Fiesta de fin de año.
– Posibilidades de Crecimiento por medio de nuestra “Academia de Líderes”
– Excelente Clima laboral.
Condiciones Laborales:
– Jornada de 45hrs semanales,
– Turno rotativos entre Lunes y Domingo, entre las 08:00 y 24:00hrs
– Modalidad Presencial durante el primer mes, luego Teletrabajo!!
¡Requisitos!
. Experiencia mínima de 6 meses en call center o atención al cliente (excluyente)
· Educación media completa.
· RESIDIR DENTRO DE LA REGIÓN METROPOLITANA
· Herramientas de Computación Nivel Usuario.
· Extranjeros deben poseer residencia definitiva o temporaria.
¡ Postula con nosotros y únete a nuestro equipo !
" Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral."