Se necesita Encargado/a de Atención al Cliente
Para:
Atcom
REQUISITOS:
– Título Técnico y/o Ingeniería en áreas administrativas
– Experiencia en servicio al cliente a lo menos 3 años
– Conocimiento del rubro del plástico
– Excel intermedio
– Buena comunicación y servicio al cliente
– Ideal manejo de ingles (no excluyente)
– Disponibilidad viajar en caso de ser necesario
FUNCIONES:
– Atención de clientes (requerimientos y solicitudes diarias) a través de mail, y teléfono.
– Cruce de información entre sistema interno y sistema de facturación para llenar diariamente reporte de despachos.
– Coordinar retiros diarios según stock
– Realizar coordinación con área logística de horarios de carga, lugar de carga y detalle de carga, según necesidad del requerimiento.
– Elaboración y envío de status de ordenes a clientes.
– Ingreso de nuevas ordenes en sistema: ingreso de ordenes por repetición de impresión, ingreso de nuevos proyectos, creación de nuevos códigos de producto. Calcular lead time de entrega según proveedor (local o internacional) y calcular precios de ventas según escalado de precios (CLP, USD, EURO) establecidos según contrato.
– Reporte reclamos, seguimiento y cierre de cada caso.
– Recopilación de respaldos asociados para almacenarlos en carpeta compartida con gerencia.
– Devoluciones de material: registrar las devoluciones de material con respectivas guías de despacho, y en conjunto con el equipo logístico y de calidad, para el ingreso de material a bodega y área de cuarentena.
– Hacer seguimiento al material para ver si puede volver a vender a cliente o se debe solicitar nota de crédito.
– Realización de otras funciones relacionadas con el cargo o encomendadas por el Gerente Comercial, como visitar a clientes o participación en exposiciones
– Elabora y formula programas de asistencia para la capacitación del cliente en el uso y mantenimiento de las máquinas. (venta de repuestos y partes).
CONDICIONES:
Renta: $750.000 líquidos
Horario: Lunes a Viernes de 08:30 a 18:00
Se entrega colación