KC-Consulting & Audit
Descripción del puesto
Empresa de asesoría y consultoría busca para su staff de colaboradores, Encargada de Remuneraciones para atención de cartera de clientes con los siguientes requisitos:
- Licenciatura en Recursos Humanos, Contador Auditor o carrera a fin.
- 5+ años de experiencia en recursos humanos y nómina con alto número de personas.
- Fuerte conocimiento de las leyes laborales, tipos de contratos, finiquitos, etc.
- Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Experiencia tramitación de licencias médicas, control de asistencia y finiquitos, entre otros procesos propios del ciclo.
- Experiencia en Previred y regularizaciones de problemas pasados.
- Experiencia en carga de información electrónica a la DT
- Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
- Buena disposición, ante requerimientos especiales de los clientes
Responsabilidades
- Gestionar todos los aspectos de los recursos humanos de la cartera de cliente.
- Administrar la nómina de la cartera de cliente, incluyendo el cálculo de los salarios, los pagos previsionales y la presentación de los informes relacionados con la nómina.
- Asegurar el cumplimiento de todas las leyes laborales aplicables.
- Trabajar de manera eficiente con los clientes para garantizar la precisión de los registros de recursos humanos y nómina.
- Generar y administrar todo tipo de documentación relacionada a recursos humanos como son contratos, anexos, finiquitos y otros.
- Mantenerse al día de los cambios en las leyes laborales.
Se ofrece:
Renta Liquida inicial entre $1.200.000 líquidos.
Contrato plazo fijo luego indefinido.
Estabilidad laboral, grato ambiente de trabajo, posibilidades de desarrollo.
Trabajo presencial con horario de oficina de lunes a viernes.
Comuna de Providencia a pasos del metro.
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Jefe / Supervisor / Responsable
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1 vacante disponible
Por favor, para solicitar este trabajo visita www.laborum.cl.