Se necesita Ejecutivos de retención telecomunicaciones call center
Para:
La modalidad de trabajo será Full Time de 45 hrs semanales, distribuidas de Lunes a sábado en turnos rotativos entre 09:00 y 21:00 hrs.
Qué necesitas:
-Compromiso y motivación de formar parte de un gran equipo de trabajo.
-Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 45 horas semanales.
-Contar con experiencia comprobable en call center de producto telecomunicaciones y/o retención y fidelización de clientes.
-En caso de ser seleccionado/a, debes contar con disponibilidad para realizar una capacitación online pagada, durante 7 días aprox.
-Disponibilidad para trabajar de manera mixta
Información importante:
Si cumples con los requisitos previstos para ser beneficiario del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), continuarás recibiéndolo con normalidad cuando ingreses a laborar en la compañía.
– Recuerda también que, si cumples con los requisitos previstos por el gobierno y eres beneficiario del Ingreso “IFE” Laboral / Ingreso Laboral de Emergencia (ILE)”: i) Si eres mujer recibirás como beneficio estatal un 60% de tu remuneración, con un tope mensual de $250.000.-; ii) Si eres hombres, recibirás como aporte estatal un 50% de tu remuneración, con un tope mensual de $200.000.-.
– Recuerda además que con tu contrato de trabajo puedes acceder al beneficio estatal de “Subsidio al Empleo”, pudiendo aumentar tus ingresos mensuales en hasta $70.000.- pesos por un período de 6 meses. Te apoyamos con los trámites para gestionar este beneficio”.
Te esperamos!