Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Ejecutivos de retención telecomunicaciones call center –

General
  • General
  • Chile

Se necesita Ejecutivos de retención telecomunicaciones call center

Para:

Te invitamos a hacer match con nosotros y ser parte de un equipo donde el bienestar de los trabajadores es lo primordial.

La modalidad de trabajo será Full Time de 45 hrs semanales, distribuidas de Lunes a sábado en turnos rotativos entre 09:00 y 21:00 hrs.

Qué necesitas:

-Compromiso y motivación de formar parte de un gran equipo de trabajo.

-Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 45 horas semanales.

-Contar con experiencia comprobable en call center de producto telecomunicaciones y/o retención y fidelización de clientes.

-En caso de ser seleccionado/a, debes contar con disponibilidad para realizar una capacitación online pagada, durante 7 días aprox.

-Disponibilidad para trabajar de manera mixta

Información importante:

Si cumples con los requisitos previstos para ser beneficiario del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), continuarás recibiéndolo con normalidad cuando ingreses a laborar en la compañía.

– Recuerda también que, si cumples con los requisitos previstos por el gobierno y eres beneficiario del Ingreso “IFE” Laboral / Ingreso Laboral de Emergencia (ILE)”: i) Si eres mujer recibirás como beneficio estatal un 60% de tu remuneración, con un tope mensual de $250.000.-; ii) Si eres hombres, recibirás como aporte estatal un 50% de tu remuneración, con un tope mensual de $200.000.-.

– Recuerda además que con tu contrato de trabajo puedes acceder al beneficio estatal de “Subsidio al Empleo”, pudiendo aumentar tus ingresos mensuales en hasta $70.000.- pesos por un período de 6 meses. Te apoyamos con los trámites para gestionar este beneficio”.

Te esperamos!