Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Ejecutivos de Cobranza Call Center 30 horas semanales –

General
  • General
  • Chile

Se necesita Ejecutivos de Cobranza Call Center 30 horas semanales

Para:

Somos una Compañía Multinacional Líder de Contact Center con 20 años de presencia en el mercado y te buscamos a ti: un Ejecutivo de Cobranza Telefónica dinámico, proactivo, resolutivo, planificado y con alto sentido de responsabilidad.

Tendrás a tu cargo la cobranza de una importante institución perteneciente al sector Universitario.

Jornada de 30 Horas Semanales.

Horario de Trabajo, Lunes a Viernes de 10:00 a 16:30 hrs (6 horas efectivas de gestión diaria + 30 minutos de descanso/refrigerio), con disponibilidad para trabajar 2 sábados como máximo al mes, en horario de 09:00 a 14:00 hrs. (*semana que incluya día sábado, se ajusta el horario de Lunes a Viernes para cumplir con jornada de 30 horas semanales)

Sueldo compuesto por renta base 30 horas + gratificación + incentivo por recupero.

Modalidad Presencial 100% en la zona de Providencia.

Te ofrecemos: Renta acorde al mercado, contrato directo con la empresa, estabilidad laboral, permanencia y desarrollo, oportunidades de crecimiento profesional, convenios con Caja de Compensación (crédito social, convenios médicos, odontológicos, oftalmológicos, medicinas, comercios, etc.), Seguro Complementario de Salud, excelente clima laboral, entre otros.

Si consideras que cuentas con estas aptitudes, postula con nosotros:

• Enseñanza media completa (graduado de 4° medio) – Indispensable.

• Manejo de PC nivel usuario (requisito indispensable)

• Idealmente con experiencia en cobranza call center de a lo menos 1 año.

• Se considera un Plus contar con experiencia en cobranza del rubro universitario.

• Excelente dicción y disposición.

• Habilidades de Negociación y persuasión.

Esperamos tu postulación! (favor anexa tu CV).

Únete a un gran equipo!!

Te esperamos!!