Se necesita Ejecutivos/as Atención a Clientes Caja Compensación 30 hrs. Teletrabajo Call Center, Santiago
Para:
CGS
HORARIO: Se trabajan 30 hrs. en turnos rotativos de lunes a viernes entre las 08:30 y las 17.00 hrs + algunos festivos
RENTA: Total liquido $233.333 estimado.
REQUISITOS:
• Experiencia en atención telefónica, deseable en CALL CENTER,
• Manejo Internet y PC nivel usuario.
• Disponibilidad para participar de una capacitación de 4 (online)
• Si estás en la Región Metropolitana, los primeros 5 días de contrato se debe trabajar en nuestra Casa Matriz ubicada en Stgo. Centro (Metro U. de Chile), para ganar practica y pulir habilidades blandas y de uso de los programas y aplicativos. Luego trabajará de forma permanente en su casa con el computador que le entregaremos..
– Si estás fuera de la Región Metropolitana, todo el proceso es online.
OFRECEMOS:
– Trabaja desde la comodidad y seguridad de tu casa.
– Te entregaremos un PC listo y configurado para trabajar desde tu casa.
– Capacitación inicial y entrenamiento permanente; Convenios, Caja de Compensación; Contrato, estabilidad laboral y reales posibilidades de desarrollo según desempeño.