Se necesita Ejecutivos (as) Analistas/Técnicos de Mesa de Ayuda (Help Desk) – Soporte Técnico Mesa de Ayuda
Para:
• EJECUTIVOS (AS) / ANALISTAS / TÉCNICOS DE SOPORTE MESA DE AYUDA (HELP DESK)
Requerimos Personas con “Pasión” por:
EL Mundo Telco / Web.
Pasión y Compromiso por el área de la Formación, Educación y Aprendizaje Remoto.
Pasión por las Empresas Innovadoras, Vanguardistas y Creativas.
Te fascine asumir nuevos desafíos en escenarios en creciente desarrollo e innovación Tecnológica.
Alta Motivación por escenarios y equipos laborales colaborativos.
Objetivo del Cargo:
Entregar atención directa en consultas, recepcionar llamadas (capacitar, orientar y guiar en forma remota) brindando soporte y monitoreando los servicios TI asociados a usuarios finales, Ingreso a la plataforma, registros de usuarios, planificaciones (Plataforma Software de Servicios).
Mantener la continuidad operacional del servicio con una alta satisfacción de nuestros clientes (Establecimientos Educacionales a nivel País).
Resolver dudas a diversos requerimientos técnicos y/o problemáticas de uso, realizando seguimiento de estos.
A cargo de activaciones, desactivaciones, ingresos e incidencias en la Plataforma Web de Servicios.
Capacitación remota asociada a agendamiento de clientes finales en función de iniciar procesos de capacitación y entrenamiento en los módulos de la Plataforma-Software.
Captar los datos, registros y mantener actualizados los sistemas de información
Gestionar y resolver de incidencias, derivar tickets, seguimiento y resolución operativa en tiempo y forma, garantizando un servicio ágil, eficiente y de excelencia.
Elaboración de informes y reportería de gestión.
Adecuarse a los procesos y procedimientos de soporte de la Compañía
Nivel Educacional:
Titulados de Ingeniería Sistemas/ Analistas y Técnicos de Soporte Remoto (Help Desk) On Site y/o formación afín en e-comunicaciones.
Conocimientos y Experiencia Requeridos Deseable:
Experiencia mínima entre 1 a 2 años en adelante en Soporte de Mesa de Ayuda.
Atención de Clientes Externos.
Deseable experiencia en el área de Educación/Tecnológica Remota.
Manejo Herramientas Tic´s nivel medio-avanzado.
Plataformas y Sistemas Operativos Windows entre otros.
Herramientas de Ofimática Excel Intermedio, idealmente avanzado
Conocimientos de redes de comunicación (TCP/IP)
Perfil Deseable:
Marcada orientación de servicio al cliente
Altas habilidades interpersonales, comunicación fluida y eficaz, capacidad de escucha activa y empática. Tolerancia y paciencia.
Capacidad de enseñar, habilidades pedagógicas.
Excelente dicción, pronunciación, fluidez verbal, comprensión oral.
Estilo pragmático y resolutivo de trabajo, siendo ágil y eficaz.
Alta orientación de logro hacia la tarea y motivación por el alcance de objetivos laborales.
Tenacidad y perseverancia en sus actividades.
Compromiso y permanencia.
Capacidad de Planificación, organización y orden en sus actividades.
Se Ofrece:
Atractiva Remuneración Fija (competitiva en función del mercado).
Pertenecer a Empresa Líder en el mercado con presencia a nivel nacional
Grato y profesional ambiente de trabajo
Posibilidades de crecimiento y desarrollo de carrera en función de sus desempeño, resultados, compromiso, responsabilidad y permanencia laboral.
Acceder a capacitaciones técnicas.
Condiciones Laborales:
Horario y Jornada de Trabajo: de lunes a viernes de 08:00 a 17:30 Hrs.
Trabajo Modalidad Presencial
Lugar de Trabajo: Casa Matriz en Ciudad Empresarial, Huechuraba.