Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Ejecutivos (as) Analistas/Técnicos de Mesa de Ayuda (Help Desk) – Soporte Técnico Mesa de Ayuda –

General
  • General
  • Chile

Se necesita Ejecutivos (as) Analistas/Técnicos de Mesa de Ayuda (Help Desk) – Soporte Técnico Mesa de Ayuda

Para:

Destacada, Reconocida y Prestigiosa Empresa líder en Desarrollo de Tecnología, Innovación e Integración de Plataformas Web para la Administración y Gestión del Aprendizaje, con más de 1 millón de Usuarios en el País, por expansión y marcado crecimiento de sus Áreas y Plataformas de Servicios, Requiere en forma Urgente y a la Brevedad para Contratación Inmediata a los Mejores Candidatos (as):

• EJECUTIVOS (AS) / ANALISTAS / TÉCNICOS DE SOPORTE MESA DE AYUDA (HELP DESK)

Requerimos Personas con “Pasión” por:

EL Mundo Telco / Web.

Pasión y Compromiso por el área de la Formación, Educación y Aprendizaje Remoto.

Pasión por las Empresas Innovadoras, Vanguardistas y Creativas.

Te fascine asumir nuevos desafíos en escenarios en creciente desarrollo e innovación Tecnológica.

Alta Motivación por escenarios y equipos laborales colaborativos.

Objetivo del Cargo:

Entregar atención directa en consultas, recepcionar llamadas (capacitar, orientar y guiar en forma remota) brindando soporte y monitoreando los servicios TI asociados a usuarios finales, Ingreso a la plataforma, registros de usuarios, planificaciones (Plataforma Software de Servicios).

Mantener la continuidad operacional del servicio con una alta satisfacción de nuestros clientes (Establecimientos Educacionales a nivel País).

Resolver dudas a diversos requerimientos técnicos y/o problemáticas de uso, realizando seguimiento de estos.

A cargo de activaciones, desactivaciones, ingresos e incidencias en la Plataforma Web de Servicios.

Capacitación remota asociada a agendamiento de clientes finales en función de iniciar procesos de capacitación y entrenamiento en los módulos de la Plataforma-Software.

Captar los datos, registros y mantener actualizados los sistemas de información

Gestionar y resolver de incidencias, derivar tickets, seguimiento y resolución operativa en tiempo y forma, garantizando un servicio ágil, eficiente y de excelencia.

Elaboración de informes y reportería de gestión.

Adecuarse a los procesos y procedimientos de soporte de la Compañía

Nivel Educacional:

Titulados de Ingeniería Sistemas/ Analistas y Técnicos de Soporte Remoto (Help Desk) On Site y/o formación afín en e-comunicaciones.

Conocimientos y Experiencia Requeridos Deseable:

Experiencia mínima entre 1 a 2 años en adelante en Soporte de Mesa de Ayuda.

Atención de Clientes Externos.

Deseable experiencia en el área de Educación/Tecnológica Remota.

Manejo Herramientas Tic´s nivel medio-avanzado.

Plataformas y Sistemas Operativos Windows entre otros.

Herramientas de Ofimática Excel Intermedio, idealmente avanzado

Conocimientos de redes de comunicación (TCP/IP)

Perfil Deseable:

Marcada orientación de servicio al cliente

Altas habilidades interpersonales, comunicación fluida y eficaz, capacidad de escucha activa y empática. Tolerancia y paciencia.

Capacidad de enseñar, habilidades pedagógicas.

Excelente dicción, pronunciación, fluidez verbal, comprensión oral.

Estilo pragmático y resolutivo de trabajo, siendo ágil y eficaz.

Alta orientación de logro hacia la tarea y motivación por el alcance de objetivos laborales.

Tenacidad y perseverancia en sus actividades.

Compromiso y permanencia.

Capacidad de Planificación, organización y orden en sus actividades.

Se Ofrece:

Atractiva Remuneración Fija (competitiva en función del mercado).

Pertenecer a Empresa Líder en el mercado con presencia a nivel nacional

Grato y profesional ambiente de trabajo

Posibilidades de crecimiento y desarrollo de carrera en función de sus desempeño, resultados, compromiso, responsabilidad y permanencia laboral.

Acceder a capacitaciones técnicas.

Condiciones Laborales:

Horario y Jornada de Trabajo: de lunes a viernes de 08:00 a 17:30 Hrs.

Trabajo Modalidad Presencial

Lugar de Trabajo: Casa Matriz en Ciudad Empresarial, Huechuraba.