Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Ejecutivos (as) Analistas/Técnicos de Mesa de Ayuda (Help Desk) – Soporte Técnico Mesa de Ayuda –

General
  • General
  • Chile

Se necesita Ejecutivos (as) Analistas/Técnicos de Mesa de Ayuda (Help Desk) – Soporte Técnico Mesa de Ayuda

Para:

Destacada, Reconocida y Prestigiosa Empresa líder en Desarrollo de Tecnología, Innovación e Integración de Plataformas Web para la Administración y Gestión del Aprendizaje, con más de 1 millón de Usuarios en el País, por expansión y marcado crecimiento de sus Áreas y Plataformas de Servicios, Requiere en forma Urgente y a la Brevedad para Contratación Inmediata a los Mejores Candidatos (as):

• EJECUTIVOS (AS) / ANALISTAS / TÉCNICOS DE SOPORTE MESA DE AYUDA (HELP DESK)

Requerimos Personas con “Pasión” por:

EL Mundo Telco / Web.

Pasión y Compromiso por el área de la Formación, Educación y Aprendizaje Remoto.

Pasión por las Empresas Innovadoras, Vanguardistas y Creativas.

Te fascine asumir nuevos desafíos en escenarios en creciente desarrollo e innovación Tecnológica.

Alta Motivación por escenarios y equipos laborales colaborativos.

Objetivo del Cargo:

Entregar atención directa en consultas, recepcionar llamadas (capacitar, orientar y guiar en forma remota) brindando soporte y monitoreando los servicios TI asociados a usuarios finales, Ingreso a la plataforma, registros de usuarios, planificaciones (Plataforma Software de Servicios).

Mantener la continuidad operacional del servicio con una alta satisfacción de nuestros clientes (Establecimientos Educacionales a nivel País).

Resolver dudas a diversos requerimientos técnicos y/o problemáticas de uso, realizando seguimiento de estos.

A cargo de activaciones, desactivaciones, ingresos e incidencias en la Plataforma Web de Servicios.

Capacitación remota asociada a agendamiento de clientes finales en función de iniciar procesos de capacitación y entrenamiento en los módulos de la Plataforma-Software.

Captar los datos, registros y mantener actualizados los sistemas de información

Gestionar y resolver de incidencias, derivar tickets, seguimiento y resolución operativa en tiempo y forma, garantizando un servicio ágil, eficiente y de excelencia.

Elaboración de informes y reportería de gestión.

Adecuarse a los procesos y procedimientos de soporte de la Compañía

Nivel Educacional:

Titulados de Ingeniería Sistemas/ Analistas y Técnicos de Soporte Remoto (Help Desk) On Site y/o formación afín en e-comunicaciones.

Conocimientos y Experiencia Requeridos Deseable:

Experiencia mínima entre 1 a 2 años en adelante en Soporte de Mesa de Ayuda.

Atención de Clientes Externos.

Deseable experiencia en el área de Educación/Tecnológica Remota.

Manejo Herramientas Tic´s nivel medio-avanzado.

Plataformas y Sistemas Operativos Windows entre otros.

Herramientas de Ofimática Excel Intermedio, idealmente avanzado

Conocimientos de redes de comunicación (TCP/IP)

Perfil Deseable:

Marcada orientación de servicio al cliente

Altas habilidades interpersonales, comunicación fluida y eficaz, capacidad de escucha activa y empática. Tolerancia y paciencia.

Capacidad de enseñar, habilidades pedagógicas.

Excelente dicción, pronunciación, fluidez verbal, comprensión oral.

Estilo pragmático y resolutivo de trabajo, siendo ágil y eficaz.

Alta orientación de logro hacia la tarea y motivación por el alcance de objetivos laborales.

Tenacidad y perseverancia en sus actividades.

Compromiso y permanencia.

Capacidad de Planificación, organización y orden en sus actividades.

Se Ofrece:

Atractiva Remuneración Fija (competitiva en función del mercado).

Pertenecer a Empresa Líder en el mercado con presencia a nivel nacional

Grato y profesional ambiente de trabajo

Posibilidades de crecimiento y desarrollo de carrera en función de sus desempeño, resultados, compromiso, responsabilidad y permanencia laboral.

Acceder a capacitaciones técnicas.

Condiciones Laborales:

Horario y Jornada de Trabajo: de lunes a viernes de 08:00 a 17:30 Hrs.

Trabajo Modalidad Presencial

Lugar de Trabajo: Casa Matriz en Ciudad Empresarial, Huechuraba.

Ofertas de trabajo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.